10 películas modernas donde la moto es protagonista – Gente de Moto
Home Especiales 10 películas modernas donde la moto es protagonista
10 películas modernas donde la moto es protagonista

10 películas modernas donde la moto es protagonista

373
0

Ya nos hemos ocupado de los films más icónicos para los motoqueros. Hoy venimos más cerca en el tiempo y elegimos 10 películas que es estrenaron después del 2000. Obviamente con los protagonistas en dos ruedas.

X-Men

La saga donde fluye el universo de los mutantes más famosos del cómic tiene como participe una marca de motocicletas. Marvel eligió a Harley-Davidson para que le aporté vehículos a sus personajes.

Entonces en la primera película de X-men vemos a Cíclope y Wolverine montar una H-D V-Rod Titán, y en “La batalla final” Cíclope anda en una V-Rod VRSCA. Mientras que en X-Men orígenes: Wolverine, el protagonista se sube a una Harley-Davidson Panhead de 1948, como se puede disfrutar en este vídeo:

Capitán América

El personaje principal también maneja varias Harley durante los films, en la primera se lo ve en una Cross Bones, preparada para parecerse a una WLA, máquinas usadas por el ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial. Luego, en la segunda, se pone a los mandes de una Street 750 y de una Softail Breakout, ambas modificadas.

529 Motos Cine Capitan America

Avengers

La firma de Milwaukee vuelve a hacerse presente en esta saga, en la primera parte es Steve Rogers quien maneja una Softail Slim. Mientras que el personaje de Scarlett Johansson usa en la segunda edición una Harley Davidson LiveWire.

black-widow-harley

Misión Imposible

Imposible no pensar en la segunda parte de esta saga sin visualizar a Tom Cruise en una motocicleta. La Triumph Speed Triple está presente en varias de las escenas de acción. Pero además Ethan Hunt se mueve en dos ruedas también en la quinta entrega, pero sobre una deportiva, la BMW S1000RR.

Everyone mounts up and leaves Privet Drive. Harry and Hagrid (Greg Powell) take the bike. (SC22)

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Dentro del universo del joven mago más famoso también hay lugar para las motos. Será Hagrid el encargado de manejar una Triumph 650 T 120 Boneville con sidecar, que en realidad es propiedad de Sirius Black. Como plus la máquina inglesa además de ir por el asfalto puede volar.

529 Motos Cine Encuentro Explosivo

Encuentro Explosivo

Otra vez Tom Cruise sobre una motocicleta (y de nuevo sin casco, cosa que no debería). En esta ocasión lleva a Cameron Díaz con él, en una Aprilia SXV que simula ser una Ducati Hypermotard. Algunos explican que por cuestión de altura el actor tuvo que cambiar una italiana por otra.

Batman: El caballero de la noche

De vuelta con los súper héroes, pero saliendo del mundo Marvel, para ir a DC. No hablamos de la moto de Batman con armas a los lados. Si no la que maneja Bruce Wayne en la película de Christopher Nolan, se trata de un exclusivo ejemplar de MV Agusta F4.

Jurassic World

En la vuelta de los dinosaurios más recordados del cine, uno de los personajes principales, interpretado por Chris Pratt, además de ser un meme, maneja una motocicleta. Va junto a sus Velociraptores entrenados y para seguirles el ritmo de persecución conduce una Triumph Scrambler. En este vídeo vemos como atraviesa el frondoso bosque:

Los Indestructibles

En esta película de acción el personaje encarnado por Jason Statham elige una moto para hacer alarde. Se trata de un ejemplar de Ducati Desmosedici RR, que usa para salvar una chica.

529 Motos Cine Indestructibles

Kill Bill Volumen 1

No tan moderna pero siempre oportuna, recordamos cuando Uma Thurman es la novia que busca venganza en el filme de Quentin Tarantino. Además de andar con su inolvidable ropa amarilla se monta en una motocicleta que hace juego. Es una Kawasaki ZZR 250 preparada especialmente, que podemos disfrutar en estas escenas, además de algunas Yamaha FZS600:


etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *