20 mujeres recorren la Patagonia en moto – Gente de Moto
Home Novedades Noticias 20 mujeres recorren la Patagonia en moto
20 mujeres recorren la Patagonia en moto
7

20 mujeres recorren la Patagonia en moto

4.25K
7

Hoy se iniciará una travesía en moto por la Patagonia, denominada la 1ª Ruteada Motera de Mujeres Argentinas. El objetivo es recorrer desde Caleta Olivia hasta Realicó, La Pampa.

Mujeres de distintos puntos del país se juntan hoy para llevar a cabo una odisea que recorrerá desde el centro de la Patagonia hasta su norte. La primera saldrá desde Caleta Olivia e ira sumando en el camino otras mujeres hasta llegar hasta Realicó, La Pampa, en lo que será la 1ª Ruteada Motera de Mujeres Argentinas.  Tienen previsto realizar paradas en Las Grutas y Río Negro, luego de sumar compañeras de ruta en Trelew y Puerto Madryn, donde se sumaran las provenientes de Viedma y Buenos Aires.

Estas mujeres quieren llegar al Encuentro de Moteros Independientes, que se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre en la localidad de Realicó.

20moteras-02

Una de ellas, es Patricia Alejandra Huaquil, una mujer de 39 años, que se sumará a la travesía en Comodoro Rivadavia y, según cuenta a medios locales, hace solo 6 meses empezó a conducir en moto, pero ya tiene en su experiencia un viaje a Perito Moreno y mucha trayectoria como acompañante, por eso no dudó en sumarse a esta camada de las primeras motoqueras que  recorrerán la Ruta Nacional Nº3. Patricia se muestra ansiosa y cuenta que, para ella, el principal objetivo es “viajar juntas y aprender a andar en grupo”. Hoy, finalmente, la ansiedad que tienen llegará a su fin y se encenderán los motores.

Desde Gente de Moto les deseamos buenas rutas y felicitaciones por la iniciativa.

Comment(7)

  1. Que maravilla de ruta se haran las felicito les deceo buenas rutas y que Dios las proteja yo antes de ayer atraveze la Cordillera de los Andes solita me encanta rutear y pase a Argentina es hermoso y muchas felicidsdes para cada una ..siempre viajo y es Maravilloso .
    .

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *