4 candados para evitar el robo de tu moto – Gente de Moto
Home Novedades Prevención 4 candados para evitar el robo de tu moto
4 candados para evitar el robo de tu moto
0

4 candados para evitar el robo de tu moto

1.68K
0

Ya te comentamos las formas más efectivas para impedir que un ladrón se lleve tu motocicleta. Ahora seguiremos con los consejos para aumentar la seguridad de vehículo.

Sabemos que puede parecer imposible evitar el robo de un rodado, es algo que ocurre unas 20 veces al día solamente en la ciudad y alrededores. Pero no por eso vamos a descuidar a nuestra compañera de rutas (también podemos consolarnos con hacerles un poco más complicada la situación).

500 Candados robo moto DISCO DE FRENO

Candado para disco de freno

Puede venir con o sin alarma, el dispositivo que tenga sonido hará ruido agudo fuerte si entra en contacto con cualquier cosa. La alarma puede ser también algo molesto, porque si algo golpea contra este candado empezará a sonar y no será por un robo. Pero igualmente tenga o no este plus funciona bien al colocarse mordiendo el freno. ¡Cuidado con olvidárselo puesto!

500 Candados robo moto CADENA

Candado para cadena

Es un dispositivo como el anterior, pero en lugar de colocarse en el disco de freno, se pone en la cadena, impidiendo que esta se mueva, por lo tanto no se podrá poner en funcionamiento la moto.

500 Candados robo moto MANUBRIO

Candado para manubrio

Esta traba es para que el puño de la moto quede inmovilizado, y así no pueda ser usado. Se coloca igual que los dos dispositivos anteriores, pero al contrario de ellos, a este es imposible que te olvides de sacarlo.

500 Candados robo moto ALEJAMIENTO

Alarma de alejamiento

Este chip puede comprarse a través de internet o en algún local especializado, que sea de confianza para saber que van a ponerlo bien y no interferirá en el futuro. La colocación de este dispositivo es más compleja, ya que funciona directamente en el sistema eléctrico de tu moto. Si bien no es un candado propiamente dicho, sí es un bloqueo, y funciona al contrario de los tres anteriores. No se usa cuando la moto está estacionada, sino cuando te asaltan e intentan llevársela, dejará de andar si se aleja unos metros de donde estés.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *