5 lugares de Argentina para ir en moto – Gente de Moto
Home Especiales 5 lugares de Argentina para ir en moto
5 lugares de Argentina para ir en moto
0

5 lugares de Argentina para ir en moto

4.52K
0

Si querés empezar tu aventura y no sabés por dónde empezar, te comentamos algunas ciudades imperdibles para visitar en nuestro país. Por supuesto, recomendadas por un viajero a dos ruedas.

Las travesías en moto son experiencias inolvidables para cualquiera, por más que sean unos pocos kilómetros. Encontrar lugares ocultos, que no son sitios turísticos, o descubrir secretos de ciudades famosas, es igual de reconfortante a la hora de hacer un viaje.

Si estás buscando para emprender el camino, te damos una pequeña lista de cinco puntos de Argentina a donde podés ir, confeccionada por el viajero Pablo Imhoff.

504 Lugares Argentina 1 Puerto Almanza

Puerto Almanza

Este frío, pero acogedor lugar, queda en Tierra del Fuego, a 75km de su capital, Ushuaia, es el pueblo más austral de nuestro país. Para llegar, tomando el obelisco de Buenos Aires como referencia, hay que transitar más de 3.100 kilómetros.

504 Lugares Argentina 2 El Palmar

El Palmar

Uno de los parques nacionales más famosos de Argentina, tiene una superficie de 85 km2. Está ubicado en la ciudad de Ubajay, Entre Ríos, a unos 368 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es ideal para hacer una escapada de fin de semana, dada su cercanía.

504 Lugares Argentina 3 Cabra Corral

Cabra Corral

Es un embalse a menos de 100 km de Salta capital, en el norte de nuestro país, y a más de 1.400 km de Buenos Aires. Es un lugar con vistas imperdibles y variadas actividades, para visitar si viajamos hacia el NOA.

504 Lugares Argentina 4 El Chaltén

El Chaltén

En la provincia de Santa Cruz, está situado dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Es otro destino en el sur del país, donde los paisajes son de lo más impresionantes, con la cordillera como protagonista. Queda a poco más de 2.700 kilómetros de capital.

504 Lugares Argentina 5 Alero Charcamata

Alero de Charcamata

Último destino recomendado, también en Santa Cruz, el Alero de Charcamata es similar a la Cueva de la Manos, pero su acceso es un poco más difícil. Solamente se puede ir en camioneta 4×4, así que tendremos que dejar la moto por unos kilómetros. Cuenta con pinturas que tienen aproximadamente 8700 años de antigüedad, entre ellas hay animales, símbolos geométricos, curvas, espirales y serpentinas.

Pablo Imhoff, que viajó por Argentina en una Gilera de la década del 70, cuenta su experiencia en estos lugares así:

Si vos también descubriste lugares de nuestro país para ir en moto, desde Gente de Moto te invitamos a que nos cuentes tu experiencia.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *