7 motos que tendrías que haber pedido en Navidad – Gente de Moto
Home Especiales 7 motos que tendrías que haber pedido en Navidad
7 motos que tendrías que haber pedido en Navidad
1

7 motos que tendrías que haber pedido en Navidad

3.17K
1

A todo el mundo le gusta recibir regalos y la época navideña está llena de ellos. En Gente de Moto te traemos las siete motos más caras del 2017, las que deberías haber pedido a Papá Noel.

 

ARCH Method-143

Esta bestia de dos ruedas de ARCH Motorcycle todavía no tiene precio declarado de venta. Pero se sabe que rondará los 100.000 euros cuando salgan a la venta las 23 unidades limitadas.

La Method-143 cuenta con un bicilíndrico de 2343cc, fabricado por la firma suiza Suter, quienes también se encargaron de producir el basculante monobrazo de aluminio y fibra de carbono. Además la máquina está equipada con suspensiones Öhlins, frenos IRS, llantas de carbono BST y un exclusivo caño de escape de titanio como las MotoGP.

359 7 Motos caras Navidad 01

Aprilia RSV4 RF

Si la anterior tiene el escape de una MotoGP, la RSV4 RF es igual a una moto de competición, pero con algunos detalles para que puedas usarla en las calles. Tanto sus prestaciones, como su tecnología, sus partes mecánicas, y cada elemento que la compone, son verdaderamente del más alto nivel deportivo.

Lleva un motor de cuatro cilindros en V, con válvulas neumáticas, como el del Mundial de Motociclismo, alcanza unos bestiales 250cv. Además tiene piezas de primera calidad, como las suspensiones Öhlins, los frenos Brembo, y sistema de escape Akrapovic. Por supuesto que todo esto tiene un precio, dependiendo de cuál de las versiones compres; la más “básica” cuesta 180.000 euros.

359 7 Motos caras Navidad 02

Ducati 1299 Panigale R Final Edition

Como su nombre lo indica, la última del linaje de las Panigale bicilíndricas. No solamente tiene unas de las líneas de diseño más perfectas del mercado en el segmento de las superbikes, sino que también llevan años marcando tendencia.

Cada Final Edition saldrá de la fábrica con numeración, además de con el potente propulsor de 209.4cv y 142Nm de par, que nacen de los dos cilindros de 1285cc. Esta elegancia de dos ruedas y 168 kilos cuesta un dinero, puede conseguirse desde módicos 45.000 euros.

359 7 Motos caras Navidad 03

Ducati Panigale V4

La sucesora de la bicilíndrica es la soñada V4, que se hace desear en fotos y vídeos. Oficialmente presentada en el EICMA 2017, con destino de competición en 2019, esta máquina, más allá de victorias o no, marca un antes y un después en la casa de Bolonia.

Con 175 kilos que parecen nada si hablamos de los 226cv de potencia que alcanza su motor V4 con tecnología de MotoGP, esta primera Panigale de su especie tiene un coste de 49.500 euros. Aunque se puede conseguir una versión “básica” más barata a 25.190 euros, pero sin tanta tecnología, ni llantas de magnesio, ni algunos chiches que vienen en la Speciale.

359 7 Motos caras Navidad 04

Harley-Davidson CVO Limited

Dejamos el segmento de las deportivas con extra de potencia, para movernos al universo americano de H-D. Con una touring que tiene todo lo que necesita un motociclista viajero.

Motor tecnológico y poderoso, con 166Nm de par, hace mover a la CVO Limited. Además de tener los componentes para el máximo de comodidad, asientos y puños calefaccionados, luces LED, intercomunicadores, arranque sin llave, tanque de combustible de 132 litros, cuatro altavoces. A un módico precio de 46.500 euros; o se puede optar por la versión especial Anniversary, a 47.900 euros.

359 7 Motos caras Navidad 05

Kawasaki H2 SX

Hablamos de mezclar deportividad con turismo, además de sobrealimentación de motor; una bestia de la carretera. Eso es la edición SX de la poderosísima Kawasaki H2, con 200cv de potencia para viajar volando por las rutas, y encima se puede llevar acompañante.

Emoción y comodidad se juntan, gracias a algunos retoques en la máquina, que tiene tecnología tanto para la seguridad, como para el confort de quienes vayan en ella. El precio de la criatura rutera aún no está definido, pero se espera que sea mayor a los 27.000 que cuesta la versión base. Lo bueno es que llegará a Latinoamérica para el año próximo.

359 7 Motos caras Navidad 06

MV Agusta F4 1000 LH44

La exclusividad de las dos ruedas está emparentada con esta firma italiana que solo sabe hacer motos exquisitas. Así como también sus máquinas son siempre especiales, en esta ocasión porque se trata de una ideada por el múltiple campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Con base en la F4, que ya de por sí es una bestia, pero con prestaciones que se incrementan para que el motor llegue a los 212cv. Además de tener una horquilla NIX30 TiN y monoamortiguador TTX36, ambos de Öhlins, frenada de última generación firmada por Brembo, y escape de SC Proyect. La moto que lleva las iniciales LH hasta en los neumáticos, tiene un precio estimado de 65.444 euros. Se harán 44 unidades, así que si no se la pidieron para Navidad, quizá para el día de Reyes ya no queden.

359 7 Motos caras Navidad 07

Comment(1)

  1. Totalmente en desacuerdo!!! Falta la Honda CRF1000 África Twin!!! Ninguna de las publicadas sirve para los terrenos y caminos Patagónicos. Comodoro Rivadavia (Chubut).

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *