721 es la nueva línea de cascos Hawk – Gente de Moto
Home Equipamiento 721 es la nueva línea de cascos Hawk
721 es la nueva línea de cascos Hawk
0

721 es la nueva línea de cascos Hawk

2.97K
0

La marca de cascos de Mercomax S.A. lanzó cascos con diseños renovados y estilo retro. Los productos nacionales se podrán conseguir en todo el país y a través de internet.

Mercomax S.A. tiene más de 10 años de historia en Argentina brindando siempre cascos de la mejor calidad para los motociclistas, y hoy es una de las tres únicas fábricas nacionales, invirtiendo en el desarrollo de la seguridad vial. Desde 2017 la empresa trabaja bajo un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), produciendo en cooperación artículos acreditados por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA), además de prestar sus laboratorios a la institución académica.

506 Cascos Hawk 721 03

Ahora Hawk vuelve a hacer una apuesta fuerte en el mercado, con la línea de cascos 721, que además se exportarán. Se une así a la tendencia de accesorios con estilo retro que se está dando en todo el mundo, que acompaña la corriente de motos con aspecto clásico, que cada vez es más usada por las marcas.

Los 721 son los nuevos cascos que además diseños especiales, traen la mejor calidad. Vienen con cuatro esquemas distintos, Classic, en color negro mate, Challenger, que combina el naranja con el negro, Sunset, con tonos amarronados, y Ruta 40, en honor a la mítica carretera argentina. También la empresa dejó entrever que posiblemente se harán otras alternativas, a modo de ediciones especiales.

En la página oficial de Facebook de Hawk se compartió el vídeo de presentación correspondiente:

Los 721 son cascos inyectados en ABS, con Sun Visor incorporado, interior combinado en doble frontura, belour y cuerina picada, todas las telas bondeadas en espuma de 6mm, que permiten protección y un calce cómodo para los usuarios. Los cuatro modelos están disponibles en todos los comercios del país.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *