8 motos que no sabías que existían – Gente de Moto
Home Especiales 8 motos que no sabías que existían
8 motos que no sabías que existían
0

8 motos que no sabías que existían

2.99K
0

Como sabemos que es imposible conocer todos los modelos de motos del mundo, traemos este listado. Te invitamos a que veas estos 8 ejemplares raros, casi impensados.

En este extraño ranking iremos de menor a mayor, guardando lo mejorcito para el final. Todas son conceptos distintos, con prestaciones bastante diferentes, pero que tienen un punto en común, son sumamente particulares. Empecemos:

626 8 motos increíbles 01

ET Smart Scooter

No es una bicicleta del futuro, aunque tranquilamente podría pasar por una. El ET Smart Scooter está pensando para el mercado oriental, y para las ciudades con tránsitos atascados. Sus prestaciones son bajas, con 40 km de autonomía, velocidad de 35 km/h, y 18 kilos de peso. Pero es plegable, muy fácil de manejar, tiene arranque sin llave, control de crucero y un puerto USB para la carga de dispositivos. Está a la venta actualmente y cuesta unos 1.390 dólares.

626 8 motos increíbles 02

Boxx Motorcycle

Sí, es una caja con ruedas y motor eléctrico. Al igual que la anterior, su cualidad es su tamaño reducido, pudiéndose guardar en cualquier parte, además pesa unos 55 kilos. Es tan lenta como el scooter ET, pero un poco menos, llegando a los 50 km/h. Entre otras características, tiene controles modulares que pueden intercambiarse fácilmente si se rompen. Cuando se presentó, en 2012, tenía un costo de 3.995 dólares.

626 8 motos increíbles 03

Ryno Motorcycle

Salimos un poco de las dos ruedas, para entrar a un modelo con una sola. La pequeña Ryno tiene un motor eléctrico que le permite llegar a los 15 km/h. Tiene un peso total de 56.7 kilos, pero puede llevar el doble de su peso (unos 120 kg sin problemas). El precio de venta es de 5.000 euros, eso sí, hay que hacer equilibrio.

626 8 motos increíbles 04

Johammer J1

Si bien las líneas de diseño no son las mejores, este modelo no solamente sirve para trasladarse, sino que almacena energía. Si está cargada por completo puede dar hasta dos días de luz a una casa. Es ideal para luchar contra los cortes de Edenor, Edesur, o cualquier compañía eléctrica.

626 8 motos increíbles 05

Taurus 2×2

Esta moto rusa está preparada para cualquier terreno, puede pasar tranquilamente por el barro, la nieve y hasta el hielo. También puede andar sin problemas en el agua, más allá de su robusto cuerpo de 93 kilos. Al contrario del resto de los modelos de la lista, no es eléctrica. Tiene un motor ligero de dos tiempos, un chasis compacto y suspensiones desmontables. Cuesta 700 euros y fue pensada prácticamente para uso militar.

626 8 motos increíbles 06

Transforming Uno

En la película de Transformers había autos, pero en la realidad, las que se transforman son las motos. La Uno tiene un estilo muy deportivo y puede compactarse, uniendo sus dos ruedas en un eje. Así puede entrar hasta en un ascensor. Es eléctrica, con una autonomía de 60 kilómetros, una velocidad de 50 km/h con las dos ruedas, y de 25 km/h con una sola.

626 8 motos increíbles 07

BMW Motorrad Vision Next 100

Avisamos que la lista iba de menor a mayor, y con este ejemplar de la marca alemana ya vemos un concepto mucho más aceptable que las primeras del ranking. Cuando se mostró al mundo, quedó instaurada como la moto del futuro de BMW. Tiene un motor eléctrico, como dicta la tendencia moderna, pero además un sistema que evita caídas. El chasis tipo triangulo sería la clave para no perder el equilibrio de la máquina.

626 8 motos increíbles 08

Zec 00 Motorcycle

Para nosotros la favorita. Con un diseño algo extraño, pero igual de llamativo y radical, que le imprime mucho carácter. Esta nipona llegó al mundo para causar revuelo, ya que cuando apareció en 2015 dio que hablar. Se fabricaron artesanalmente 49 ejemplares, que se vendieron a 72.500 dólares (sí, solo para ricos). Su velocidad máxima es de 160 km/h, pero su motor eléctrico de 50 kW y torque 144 Nm, gasta la batería tan solo en una hora (eso si lleva al límite).

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *