A la cárcel por usar moto en el colegio – Gente de Moto
Home Novedades Prevención A la cárcel por usar moto en el colegio
A la cárcel por usar moto en el colegio
0

A la cárcel por usar moto en el colegio

564
0

Por un mínimo de popularidad muchos chicos son capaces de hacer cualquier cosa y grabarla. Pero a este adolescente sus 15 minutos de fama le van a costar más caro de lo que pensaba.

En Estados Unidos suelen hacer bromas bastante extremas, sobre todo dentro de los colegios. Además de las famosas pruebas a los novatos, que se imponen entre los mismo estudiantes. Este es un caso de esos, que más allá de chiste, terminó de muy mala manera.

El vídeo fue grabado por alumnos del Instituto Roxbury High School de Roxbury, de la ciudad de New Jersey. Fue el 5 de junio, cuando uno de los chicos se paseó por el colegio en moto. Pero no en los alrededores, sino en los mismos pasillos de la institución, donde había otros estudiantes y profesores caminando.

Todos se vieron sorprendidos por el joven que iba acelerando y derrapando con una cross. La mayoría de los chicos sacaron sus celulares y grabaron el momento, que luego se hizo viral en la web.

El resultado de esta “broma”, llevó al joven ante justicia, por haber cometido un delito. Es que cuando estaba corriendo por los pasillos del colegio, llegaron agentes de la policía para detenerlo, y el motociclista hizo caso ominoso. Finalmente debieron acorralarlo y reducirlo, para encerrarlo en la cárcel.

Además de alteración del orden público, por conducir una moto en la escuela, deberá enfrentar cargos por lesionar a otro estudiante, y por asalto simple. Podría tener una pena de cárcel, más allá de ser menor de edad, según las leyes norteamericanas.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *