A los 91 años y manejando una Honda Goldwing – Gente de Moto
Home Historias GDM A los 91 años y manejando una Honda Goldwing
A los 91 años y manejando una Honda Goldwing
0

A los 91 años y manejando una Honda Goldwing

1.41K
0

Estamos seguros que para el amor no hay edad, y si es por las motos estamos mucho más seguros. Si no pregúntenle a Miriam Laisure que a sus 91 años sigue conduciendo, y nada menos que una Goldwing Trike.

Miriam Berger Laisure es una estadounidense, que nació en Indiana y se crió en una granja, con un padre apasionado por las motocicletas. Desde niña heredó esa adoración por las dos ruedas, que hoy a sus 91 años sigue intacta. Como si fuera poco, además de manejar su Honda Goldwing Trike, suele ir en su tractor por el campo.

561 Manejando a los 91 años 04

Vida ligada a las motos

Con su padre solía recorrer las calles en sobre dos ruedas; a los 20 años empezó a conducir una Matchless de 1947, que compartía con su progenitor. Cuando buscó marido no dudo, tenía ser motoquero: “Me casé joven con un hombre soltero, con tres hijos, porque él montaba en moto.”

Luego de mudarse con su esposo, a Churubusco, Indiana, comenzaron a hacer viajes juntos por todo el país en autocaravana. Ambos como matrimonio visitaron 47 de los 48 estados, tanto en autocaravana como en moto. Hasta 1998, cuando el marido de Miriam falleció.

Laisure cuenta que en su garaje pasaron varios modelos de motos: una Triumph 1957, una Honda Dream 1963, una BMW 1967, una Goldwing 1978, una Honda Silver Wing 1983 y otro trike Goldwing 1983. Hasta la que tiene hoy, que es modelo 2003 y fue modificada.

561 Manejando a los 91 años 05

Por supuesto que es miembro de varias organizaciones relacionadas con el mundo de las motos, como la Asociación Nacional de Mujeres Motoristas de Estados Unidos, Motor Maids Inc.

Pronta a cumplir los 92 años, los va a celebrar como más le gusta, conduciendo hasta Alabama, para ir a una convención de mujeres motoqueras. Lo hará en su Honda Goldwing modificada para que sea más cómoda y ella no tenga que hacer tanta fuerza con sus piernas al manejar.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *