Accesorios de autos que pasaron a las motos – Gente de Moto
Home Equipamiento Accesorios de autos que pasaron a las motos
Accesorios de autos que pasaron a las motos
0

Accesorios de autos que pasaron a las motos

830
0

Controversial lista la que traemos en Gente de Moto, poniendo a los autos y las motos en la misma bolsa, cosa que a más de un motoquero le molestará. Estos son elementos que encontramos en los vehículos de cuatro ruedas y están pasando a los de dos.

Separaremos este listado en dos grupos, por un lado los que son legales, pero además muy útiles para andar en moto; y por otro los que verdaderamente nosotros no usaríamos (llámese gusto personal), además que no están permitidos. Estos son (algunos) elementos que nacieron en el mundo de los autos y pasaron al de las motos:

559 Accesorios Auto-Moto 04

Accesorios que suman

Nombraremos unos que pueden estar o no en la máquina, son el tacómetro y el velocímetro. No siempre están presenten en el instrumental, pero son muy útiles, ya que el primero mide las revoluciones del motor, mientras que el otro mide la velocidad. Tenerlos parece indispensable.

El medidor de presión de neumáticos es un elemento que tienen algunas motos, pero no todas. Por suerte para los que quieren implementarlo en su ejemplar se venden por internet. Son dos aparatos que se colocan en las gomas, y otro en el manillar que hará las veces de nuestro informante. Es perfecto si hacemos un viaje largo sobre dos ruedas, así sabremos el estado de estas.

559 Accesorios Auto-Moto 03

El siguiente no es un accesorio para agregarle a la moto, si no para llevarlo encima, el famoso airbag. Solamente las más vip de las ruteras tienen este elemento. Para los que quieren probar su máquina en circuitos un mono con airbag es realmente necesario. También existen unos chalecos reflectantes que cumplen con el mismo propósito (sí, los mismo que pide la ley ahora).

559 Accesorios Auto-Moto 06

No los sumes, no es necesario

Llegamos a la parte en donde se dividen las aguas (aunque quizá no tanto). ¿Alguien quiere parlantes en su moto? Hace unos días hablamos de la historia de DJ Rodry, que pasan música mientras pasea. Pero es algo que no es tan útil, y que podría llevarnos a molestar a otros que no quieran escuchar nuestro repertorio. Igualmente nosotros lo agregamos a este listado porque es un elemento normal en autos y que ahora se ve en las dos ruedas también.

Como último accesorio, luces de colores, estilo policía, de neón o de LED. No hablamos de cambiar la luminaria por tecnología LED, si no agregarle más de las que ya tiene. Podríamos decirle también customización de arbolito de navidad o de moto futurista a lo Tron. Es mejor no hacerlo… (A menos que quieras llamar mucho la atención)

 

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *