Afeitate con una Ducati de Imetec – Gente de Moto
Home Equipamiento Afeitate con una Ducati de Imetec
Afeitate con una Ducati de Imetec
0

Afeitate con una Ducati de Imetec

116
0

Si te gustan las motos y andar con la barba prolijamente cortada, podés optar por una de estos modelos, que no son de dos ruedas, pero por lo menos son temáticos. De la mano de Imetec y a través de internet conseguís esta particular línea Ducati.

Los ducatistas empezarán felices el fin de semana, y no será ninguna cita deportiva, si no por este producto. Es que Imetec se unió a la firma italiana para usar el nombre de Ducati y los colores clásicos de Borgo Panigale en su gama de afeitadoras y cortadoras de pelo.

571 Ducati Imetec 05

Hace tiempo se empezaron a comercializar en los países europeos, y ahora el movimiento de marketing llega a nuestras tierras. Según informaron ambas empresas italianas internacionales en un comunicado oficial.

Ducati by Imetec apunta al “cuidado del cuerpo masculino”, con esta nueva línea para recorrer curvas, pero no de un circuito. Prometen una exclusiva gama de instrumentos de alta tecnología para el mejor cuidado del cabello, del rostro y del cuerpo del hombre. Con valores como “la italianidad, el diseño y la tecnología” que unen ambas marcas.

Además aseguran garantía y asistencia técnica al cliente (cual si fuese una Ducati de verdad). Por si fuera poco lo publicitan con un vídeo digno de un ejemplar de dos ruedas:

Están disponibles en internet, así como en comercios adheridos. ¿Qué esperás ducatista? No será la Ducati V4, pero es algo…

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *