Al fin llegó la Benelli TNT 135 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Al fin llegó la Benelli TNT 135
Al fin llegó la Benelli TNT 135
1

Al fin llegó la Benelli TNT 135

2.16K
1

El modelo italiano estaba anunciado para septiembre del año pasado pero es recién en 2018 que la tendremos dando vueltas por Argentina.

La primera deportiva estilo Big-Bike de Benelli se podrá ver por la calle en breve ya que la marca anunció finalmente el desembarco del modelo TNT 135 en nuestro país. Se trata de una moto pequeña de baja cilindrada, ideal para el público joven o cualquiera que busque divertirse.

benelli_tnt135_01

Liviana, esta monkey bike está equipada con alta tecnología que incluyen ruedas de aleación, frenos de disco frontal y posterior, chasis enrejado de tubos de acero, suspensión trasera con monoamortiguador, una horquilla invertida en la parte delantera y silenciadores duales.

Un motor de 135cc refrigerado por aceite con propagación y el encendido eléctrico terminan de calificar a esta deportiva como una moto fácil para principiantes pero igualmente apasionante para pilotos con experiencia previa. Además, el diseño va de la mano con la orientación a los más jóvenes: un tubo de acero evoca lo más tradicional de las Big-Bikes y la hace más liviana.

El modelo está preparado para circular por todo tipo de camino con su óptima geometría y una suspensión con horquilla delantera invertida de 41mm y un sistema de carga previa que ayuda a la seguridad del piloto. Las ruedas, por su parte, son de 12 pulgadas de aleación ajustadas a llantas adherentes.

benelli_tnt125

etiquetas:

Comment(1)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *