Así es la Ducati de “Venom”, la nueva película de Marvel – Gente de Moto
Home Especiales Así es la Ducati de “Venom”, la nueva película de Marvel
Así es la Ducati de “Venom”, la nueva película de Marvel
0

Así es la Ducati de “Venom”, la nueva película de Marvel

1.99K
0

Tantas veces se unieron el cine y las motocicletas, que muchas de las mejores escenas de persecuciones son sobre dos ruedas. Algo así sucede con la nueva peli de “superhéroes” de Marvel.

Para quien gusta de pelis pochocleras, no se puede perder el estreno de Venom, que está en nuestra cartelera a partir de esta semana. Es también un nuevo producto de Marvel y Sony Pictures, catalogada como un film de superheroes, aunque el personaje principal es casi un villano en la saga de Spiderman.

Pero no estamos para hablar tanto sobre esto, que no es nuestra especialidad, si no que venimos a contarles acerca de las escenas de acción en moto que suceden dentro de la película. Para lo que todavía no vieron ni un tráiler, les comentamos que el protagonista, Eddie Brock (Venom), interpretado por Tom Hardy, conduce nada menos que una Ducati Scrambler 1100 Special. Tal fue la unión entre el film y el mundo de las dos ruedas, que un ejemplar de la máquina estuvo presente en la avant premier.

Resultado de imagen para ducati venom

Además que la firma italiana compartió en su canal oficial de Youtube los detrás de escena de Venom. Antes de hablarte del modelo, te los dejamos los vídeos, para que aprecies lo que te vas a encontrar si vas al cine.

Así es la Scrambler 1100 Special

La versión Special de Scrambler, que está disponible en el mercado nacional, tiene todos los aspectos para cumplir con el diseño del segmento, más algunos toques que logran hacer mucho más vistosa. Combina diferentes tonos de gris, con paneles de aluminio anodizado, más suspensiones en dorado, y elementos en negros.

La 1100 Special se equipa con un motor bicilíndrico en L de 1079 cc, Desmodrómico, refrigerado por aire, con inyección electrónica, una potencia de 86cv y un torque de 88 Nm. Equipado con caja de cambios de 6 velocidades, embrague multidisco bañado en aceite de accionamiento hidráulico, con asistencia anti-rebote; más un escape 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, doble silencioso de acero con tapas de aluminio.

En la parte ciclo, un chasis multitubular de acero, como suspensión delantera una horquilla invertida ajustable de 150 mm recorrido, firmada por Marzocchi, y en la parte trasera monoamortiguador Kayaba ajustable en precarga y extensión. La frenada, con sistema ABS de asistencia en curva de serie, consta adelante de doble disco semi-flotantes de 320mm, pinzas radiales Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones, bomba axial, y atrás un disco de 245mm con pinza flotante. Las llantas de radios calzan neumáticos Pirelli MT 60 RS, de 120/80 ZR18 al frente, y 180/55 ZR17 detrás.

743 Ducati peli Venom 01

Mientras que dentro del paquete electrónico viene equipada de serie con Modos de Conducción, Power Modes, Ducati Safety Pack (Cornering ABS + DTC), RbW, LED de luz guiada, LED trasero con difusor de luz, instrumentación LCD con indicador de marcha y de nivel de combustible, depósito de acero con paneles intercambiables de aluminio, tapas de distribución con acabado mecanizado y compartimento bajo el asiento con toma USB.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *