Así explota una moto eléctrica – Gente de Moto
Home Videos Así explota una moto eléctrica
Así explota una moto eléctrica
0

Así explota una moto eléctrica

219
0

Este scooter eléctrico se estaba cargando en el interior de una vivienda, cuando su batería falló y explotó. Todo quedó registrado gracias a la cámara de seguridad de la casa.

Las imágenes fueron grabadas en un hogar de familia del distrito de Shijingshan, en Beijing, China, y pronto dieron la vuelta al mundo. En tan solo segundos, un scooter explotó y comenzó a prenderse fuego, dañando casi toda la propiedad. Algo que es habitual, como cargar la batería de uno de estos vehículos en el living, terminó por ser casi una tragedia.

657 Explota moto eléctrica 02

La crudeza del vídeo muestra el momento justo en que sucede todo. Un cortocircuito hace que el padre intenté desenchufar la motocicleta de la electricidad, pero es demasiado tarde. Luego de estallar comienza a prenderse fuego, y las llamas se expanden por la habitación. Por suerte, ninguno de los miembros de la familia que se encontraba en la casa sufrió heridas graves. Los bomberos locales se encargaron de la situación, y después realizaron estudios sobre la máquina.


Las motos eléctricas siempre se venden por considerarse amables con el ambiente, además de la practicidad de poder cargar sus baterías en cualquier parte. La autonomía de las mismas casi nunca es muy amplia, por ello deben enchufarse varias veces al día. Esto termina por deteriorar el dispositivo de almacenaje de energía, que puede tener graves consecuencias.

Las baterías dañadas por el uso, o que vienen falladas de fábrica, pueden estallar, como se ve en el vídeo. Ya sea de una moto, un celular, o cualquier artefacto. Además el humo que largan en caso de incendiarse es altamente tóxico, por ello esta familia corrió gran riesgo.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *