Seguinos en

Videos

Así explota una moto eléctrica

Este scooter eléctrico se estaba cargando en el interior de una vivienda, cuando su batería falló y explotó. Todo quedó registrado gracias a la cámara de seguridad de la casa.

Publicado

el

Este scooter eléctrico se estaba cargando en el interior de una vivienda, cuando su batería falló y explotó. Todo quedó registrado gracias a la cámara de seguridad de la casa.

Las imágenes fueron grabadas en un hogar de familia del distrito de Shijingshan, en Beijing, China, y pronto dieron la vuelta al mundo. En tan solo segundos, un scooter explotó y comenzó a prenderse fuego, dañando casi toda la propiedad. Algo que es habitual, como cargar la batería de uno de estos vehículos en el living, terminó por ser casi una tragedia.

657 Explota moto eléctrica 02

La crudeza del vídeo muestra el momento justo en que sucede todo. Un cortocircuito hace que el padre intenté desenchufar la motocicleta de la electricidad, pero es demasiado tarde. Luego de estallar comienza a prenderse fuego, y las llamas se expanden por la habitación. Por suerte, ninguno de los miembros de la familia que se encontraba en la casa sufrió heridas graves. Los bomberos locales se encargaron de la situación, y después realizaron estudios sobre la máquina.


Las motos eléctricas siempre se venden por considerarse amables con el ambiente, además de la practicidad de poder cargar sus baterías en cualquier parte. La autonomía de las mismas casi nunca es muy amplia, por ello deben enchufarse varias veces al día. Esto termina por deteriorar el dispositivo de almacenaje de energía, que puede tener graves consecuencias.

Las baterías dañadas por el uso, o que vienen falladas de fábrica, pueden estallar, como se ve en el vídeo. Ya sea de una moto, un celular, o cualquier artefacto. Además el humo que largan en caso de incendiarse es altamente tóxico, por ello esta familia corrió gran riesgo.

[post_view]

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Viral: Roban moto frente a decenas de personas

En plena avenida, en la ciudad de Tucumán, un hombre robó una moto y nadie hizo nada. Una mujer decidió subir el vídeo a sus redes sociales, para mostrar el hecho y se volvió viral.

Publicado

el

En la grabación de las cámaras de la seguridad de la ciudad Tucumán se ve como un ladrón merodea en un vereda, hasta elegir cuál moto se llevará. Se acerca un vehículo, se sube y logra romper la trampa del rodado. Como se ve impedido de ponerla en marcha, baja y se la lleva caminando.

Si bien es como cualquier otro robo, lo que asombra es el lugar donde sucede el hecho, y frente a quienes. El delincuente hace su fechoría en plena Avenida Alem, al 1.700, delante de un local (donde presuntamente se encontraba el dueño de la moto). En el vídeo se puede ver que son las 19.28, y que tanto las veredas como las calles están llenas de gente. Pero nadie hace absolutamente nada para impedir que este ladrón finalice su tarea y se lleve lo que no es suyo.

Ante esta situación, Noelia Barraza, prima del dueño de la motocicleta, decidió compartir en su perfil de Facebook el vídeo del hecho. Primero se volvió viral en las redes y luego fue La Gaceta, web tucumana, la que se encargó de mostrar más detalles del caso.

Acá te mostramos el vídeo, donde decenas de testigos ven cómo se roban una moto:

https://www.facebook.com/noelia.barraza.7/videos/2117959178331322/

Esta Rata le robo la moto a mi primo de la av Alem 1700

Publicado por Noelia Barraza en Jueves, 18 de julio de 2019

Continuar Leyendo

Videos

Los mejores ‘Bottle Cap Challenge’ en dos ruedas

En las redes sociales siempre hay algún reto nuevo que todos quieres hacer, por estos días es furor abrir una botella de alguna forma extraña, es decir, nunca con las manos. Por supuesto, los motociclistas también participaron.

Publicado

el

Todos recordarán el “Ice Bucket Challenge”, que consistía en tirarse agua helada, como concientización de la enfermedad ELA. Un poco más burdo, en 2018, las redes se llenaron con el “Kiki Challenge”, donde la gente se baja del auto en marcha y bailaba una canción del rapero Drake.

Este año parece que el desafío es el “Bottle Cap Challenge”, o sea abrir una botella de una forma poco convencional. Lo volvió famoso hace poco el actor Jason Statham, dando una patada a la tapa de una botella, pero el primero en realizar este challenge fue el campeón del mundo de Taekwondo, Farabi Davletchin.

Más adelante comenzaron otras versiones, superando la prueba con otros elementos. Como corresponde varios motociclistas se sumaron al challenge y utilizaron sus máquinas para completar el desafío de la mejor manera. Uno de ellos fue Thibaut Nogues, sobre una MV Agusta F3 800, que abrió la botella con el neumático trasero.

La cuenta oficial de la firma italiana presentó el vídeo:

Pero otros youtubers también intentaron superar el “Bottle Cap Challenge”, aunque dando patadas, como este:

Aunque hubo otros motociclistas que sí lo hicieron con sus motos, como se ve en este vídeo:

Así como lo hizo el británico Andrey Rakshin, no con una botella de agua, sino con una bebida energética:

Continuar Leyendo

Videos

La pelea viral del mes: “Don Uber” versus motociclista

Un mexicano pidió un Uber y jamás pensó que su corto viaje se volvería completamente viral por culpa del conductor. Todo porque en medio del trayecto, el chofer le preguntó si podía pelearse con un motociclista.

Publicado

el

Francisco Cam comentó un extraño episodio vivido durante un viaje programado con Uber. Para ello, abrió un hilo en su cuenta de Twitter “@Pako0o”, y comenzó a contar todo lo sucedido, sin pensar que se volvería viral. No solamente recibió miles de “favs” y “rt” en la red del pajarito, sino también terminó extendiéndose a Facebook e Instagram, que se hicieron eco de la historia.

Este mexicano decidió no dar los datos de la persona de la plataforma de transporte, y pasó a llamarlo “Don Uber”. Para luego contar a que este hombre le pidió permiso para golpear a otro conductor; a lo que Francisco accedió porque “le encanta ver el mundo arder”. Según la historia el motociclista primero había insultado al conductor del auto, y le habría “tirado” la moto. Por lo que Don Uber quiso vengarse, nada menos que en una pelea a golpes.

La sorpresa fue más grande cuando otro usuario de Twitter contestó al hilo con un vídeo de lo que había sucedió. Porque esta persona también estaba en el sitio, pero viendo la pelea desde otro lugar. Con esto terminó de graficarse la violencia vivida en las calles:

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS