Así se da vida a la MV Agusta RVS 1 – Gente de Moto
Home Historias GDM Así se da vida a la MV Agusta RVS 1
Así se da vida a la MV Agusta RVS 1

Así se da vida a la MV Agusta RVS 1

1.36K
0

Uniéndose a la tendencia, la firma de Varese preparó un vídeo para mostrarnos de forma especial como se ensambla una de sus máquinas más exclusivas, la MV Agusta RVS 1.

Ya hemos visto grabaciones de diferentes marcas, como BMW, que nos dejan entrar a la fábrica, para espiar la línea de producción donde se realizan los modelos de motos. En la mayoría de los casos vemos a los obreros trabajando, con tiempo acelerado, porque si no sería demasiado largo.

Un espectáculo exquisito

Obviamente, la casa de Varese no está dentro de ese parámetro. Fieles a su estilo, los italianos hicieron un vídeo oficial casi artístico, que empieza con la frase del fundador de la firma. “Hay muchas motos bonitas en el mundo, pero nada comparable a una MV Agusta”. Claudio Castiglioni reza la placa del comienzo.

Después de las palabras, vemos como de alguna manera nos invitan a entrar en la plata de producción. Luego se ve el cuidadoso proceso, que va desde la elección de piezas hasta el ensamble. Se muestra como los técnicos de la fábrica están pendientes de cada detalle y como realizan el montaje de elementos a mano. Finalmente vemos la flamante creación, la MV Agusta RVS 1.

El ejemplar sobresaliente

Recordemos que este modelo es el primero de la línea de motos especiales, que están a cargo del nuevo departamento de la empresa. Inaugurado el año pasado, el Reparto Veicoli Speciali (Departamento de Vehículos Especiales), comenzó con sus máquinas exclusivas, en un intento de los italianos por remontar la producción y las ventas. La RVS 1 se basa en la Dragster RR, pero con los correspondientes cambios que la convierten en única.

Gracias a las cuidadas imágenes se puede apreciar en el clip la forma particular que tienen para trabajar en MV Agusta. Por supuesto, que el vídeo tiene el sello propio de los italianos, que nos tienen acostumbrados a productos de primera calidad, con mucho estilo.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *