Así destruyen a las motos Vespa en Filipinas – Gente de Moto
Home Novedades Así destruyen a las motos Vespa en Filipinas
Así destruyen a las motos Vespa en Filipinas
0

Así destruyen a las motos Vespa en Filipinas

2.10K
0

Avisamos que las imágenes a continuación pueden herir el corazón de más de un amante de los scooters italianos. Te contamos cómo y por qué estas máquinas son cruelmente destruidas por el gobierno filipino.

El vídeo difundido por el gobierno de Filipinas muestra la manera en que se deshacen de un centenar de scooters, y de algunos vehículos más. Esa ejecución por parte de las autoridades tiene sus razones, como así la voz en off de locutor, que es para explicar el porqué de todo ese triste show.577 Vespas Aplastadas 02

En nuestro país ya contamos en más de una ocasión que destruyen las motos que tuvieron infracciones y no fueron rescatas por sus dueños. Pero este caso filipino es completamente distinto a lo que estamos pensando. Nadie manejaba esos scooter cuando fueron secuestrados por la policía.

El porqué de la situación

En el vídeo se muestra el aplastamiento de un lote de Vespas, una Harley-Davidson, una BMW, dos Triumph y un par de autos, todos 0km. Fue Rodrigo Duterte, el propio presidente de Filipinas, quien mandó a grabar las imágenes. La razón es que son productos de contrabando, es decir, ingresaron al país de manera ilegal.

Para poner fin a este delito que es el contrabando de vehículos, se decidió destruir el conjunto de motos y autos. El precio aproximado de estos ejemplares es de 660.000 dólares (unos 35 millones de pesos filipinos).

Si pueden resistirlo, acá tienen el vídeo para verlo:

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *