Así se lava la moto en un Spa de Motos – Gente de Moto
Home Equipamiento Así se lava la moto en un Spa de Motos
Así se lava la moto en un Spa de Motos
0

Así se lava la moto en un Spa de Motos

678
0

Dado a las consultas recibidas por el nuevo furor del cuidado y la limpieza de las motocicletas, hablamos con la gente de ORG Bikes para que nos cuenten los cuidados especiales que se les da en un Spa.

Como dijimos antes, la limpieza de la moto no es algo simple, para que quede reluciente hay que saber cómo lavarla y llevarla a los que saben hacerlo. Quienes además de limpiezan hacen que la máquina viva una verdadera experiencia de spa.

Según nos cuentan en ORG Bikes, un spa con más de una década de trayectoria, la experiencia que vive la moto cuando ingresa es de un cuidado absoluto. Saben tener motos por más de una semana, limpiando, lustrando y ajustando todos los detalles para que no se vaya sin quedar como como nueva.

spa3

Primero se mira detalladamente el estado en el que ingresa, se estudia el método que se va a realizar, dependiendo el modelo y la marca, cada moto tiene sus caracteristicas y requiere de un cuidado especial. Luego proceden a subirla al banco para comenzar a lavarla, se lava la cadena por separado y se utilizan shampoos especiales, no corrosivos. Al igual que en una peluquería cada moto usa un shampoo distinto.

Luego del lavado se enjuaga, se revisa, se enjabona y solo si todo quedó impecable se procede al secado. Algunos con parabrisas otros manuales ya que hoy en día la mayoría de las motos tienen su motor más expuesto.

spa2

En este cuidadoso y detallista Spa, ubicado en zona norte, la moto vive un cuidado especial y los clientes humanos quedan orgullosos, le sacan fotos a su moto renovada y las comparten en sus redes orgullosos del servicio que le hicieron a su compañera.

Doble lavado, jabones y esponjas especiales, distintos tipos de shampoo, son solo algunas características de este spa de motos fundado hace once años, donde los condimentos fundamentales son, indudablemente, “el amor y la dedicación en cada detalle”.

Atendido por sus propias dueñas, Constanza y Graciela, ofrecen este servicio desde $600.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *