Atención pilotos urbanos: llega la nueva versión de la accesible Indian Scout Sixty – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Atención pilotos urbanos: llega la nueva versión de la accesible Indian Scout Sixty
Atención pilotos urbanos: llega la nueva versión de la accesible Indian Scout Sixty
1

Atención pilotos urbanos: llega la nueva versión de la accesible Indian Scout Sixty

772
1

La marca norteamericana fundada en 1901 busca subir a sus caballos mecánicos a una legión de nuevos clientes. Y lo hace innovando, actualizando su catálogo de la mejor manera. Desde 2015 Indian comenzó a comercializar esta cruiser, para que el público pueda acceder a su primera moto de la marca. En 2017 nos la trae renovada y con el mismo espíritu de siempre.

Su motor bicilíndrico en V de 999cc alcanza 78cv de potencia y un par de 88.8Nm a 5800 revoluciones. La suspensión delantera es una horquilla telescópica, que tiene un recorrido de 120mm; mientras que la trasera tiene dos amortiguadores regulables. Los frenos, con sistema ABS incluido, son en el frente un disco de 298mm, con dos pistones, atrás, un disco flotante del mismo tamaño, con un pistón.

El chasis de aluminio ligero y a la vez rígido, limita las vibraciones que pueda sentir el usuario. Además combinado con la poca altura del asiento hacen que la Scout Sixty pueda ser manejada con más facilidad, lo que la convierte en una moto apta para principiantes. Otra de las cosas de las que se jactan en Indian es el equilibrio, que también facilita la maniobrabilidad.

La ya conocida estética de esta Indian no varía demasiado, sigue siendo clásica, con algún que otro toque algo retro, como el reloj en el manubrio. Los colores que saldrán a la venta serán las mismas combinaciones que años anteriores, pero se le suma el negro con gris y una fina línea dorada que recorre el tanque. Desde la marca comentan que hicieron una gran inversión en cuanto a pintura se trata; ahora todas las motos de la fábrica lucen mejor, con acabados perfectos, además de tonos más nítidos.

Te estamos buscando a vos

Como reza la web oficial de la marca cuando hablan de la Scout Sixty: “la calidad y el estilo vienen de serie”. Las llantas, de color negro brillante, le dan un toque distintivo a esta cruiser. La comodidad del nuevo asiento oscuro no solo aporta el confort, sino que también se suma al diseño elegante, tan típico de la fábrica. El faro de adelante, negro, hace recordar al de la Indian Scout, y viene para hacer juego con la estética; al igual que el manubrio y el guardabarros. Todo conjunto para hacer esta sofisticada moto, con la que la Indian invita a comenzar la relación con los usuarios nuevos, que buscan su primer producto.

etiquetas:

Comment(1)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *