Bebé “maneja” una moto después de un accidente – Gente de Moto
Home Novedades Prevención Bebé “maneja” una moto después de un accidente
Bebé “maneja” una moto después de un accidente
0

Bebé “maneja” una moto después de un accidente

658
0

Las motocicletas no deben de usarse como transporte familiar y este es el mejor ejemplo de todos. Después de chocar un bebé queda solo a bordo de una moto en marcha que va a la deriva.

Hay muchos vídeos de nenes conduciendo minimotos, emulando a pilotos, pero esta es una situación completamente diferente. En las imágenes se ve como un bebé va en una moto de gran cilindrada completamente solo, a su suerte, cruza tres carriles y cae. Milagrosamente el infante no tuvo lesiones graves después de lo ocurrido.

Imprudencia

El vídeo fue grabado por un automovilista, en una calle de la India, y luego fue compartido por la Policía de Bangalore en su página oficial de Facebook. El objetivo es que las personas tomen conciencia del uso que le dan a las motocicletas, que no deben ser transportes familiares.

681 Bebé en moto 01

En las imágenes se ve como una familia de tres viaja sobre una moto, van papá, mamá e hijo. Quien maneja intenta sobrepasar un coche por la izquierda, a alta velocidad, cuando se encuentra con un problema. En el camino que había decidido tomar iba un scooter. Ambos vehículos chocan inevitablemente, lo que produce la caída de los mayores de la motocicleta deportiva.

Pero ahí no termina todo. Porque la máquina sigue su curso, en marcha, con el niño arriba como si fuese manejando. Por suerte para el menor, la moto termina en unos arbustos y él sale ileso. Aunque antes cruzó de izquierda a derecha la amplia avenida, donde circulaban no solamente autos, si no también camiones.

Les dejamos el vídeo, para ustedes puedan ver son sus propios ojos la imprudencia de dos padres que pusieron en riesgo la vida de su hijo.


etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *