Benelli abrió un Store en Rosario y anunció la Leoncino 500 – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Benelli abrió un Store en Rosario y anunció la Leoncino 500
Benelli abrió un Store en Rosario y anunció la Leoncino 500
2

Benelli abrió un Store en Rosario y anunció la Leoncino 500

3.99K
2

La marca italiana no para de crecer en Argentina, para posicionarse en el mercado de las dos ruedas local. Ahora abrió un nuevo local en la ciudad de Rosario, y además prepara la inminente llegada de la Leoncino 500.

Desde que llegó al país Benelli tejió un proyecto para plantarse en el país, y al parecer va viento en popa. Cerca de entrar entre las diez marcas más vendidas en el segmento, con las TNT como estandartes. Por ese mismo buen rendimiento la firma decide otra vez colocar una tienda en un punto estratégico.

547 Benelli Novedades 01

A fines del año pasado sorprendieron con la apertura de un exclusivo local en Mendoza, el prime Store tematico del continente. Ahora renueva el compromiso con Argentina abriendo un Store en el centro comercial Portal Rosario Shopping, en la ciudad santafesina.

Sin la pompa del local mendocino, que tiene museo y cafetería; pero sí con brillo propio. El Store en Rosario es un trabajo en conjunto entre Benelli Argetina y Santino motos, además de recibir en su apertura a Facundo Lippo, Director Comercial de Benelli. Allí se brindará asistencia para sus clientes, con atención personalizada y asesoramiento integral. Se exhibirán en la tienda ejemplares de la marca y también diferentes accesorios exclusivos. 547 Benelli Novedades Leoncino 02

Entra la Leoncino 500

Desde que la casa italiana se presentó en nuestro país esperamos la llegada de este modelo. Se suponía que pisaría territorio argentino con los demás ejemplares de la marca, pero no fue así y se hace desear. Finalmente junio sería el mes elegido para que la Leoncino 500 vea la luz, después de haberse renovado a fines del año pasado.

Con un estilo neo retro exquisito, esta máquina se muestra como una opción para los amantes de las scramblers. Obviamente que el diseño lo acompaña con elementos de calidad mecánica. Lleva un motor bicilíndrico de cuatro tiempos de 499.6cc, refrigerado por líquido, que llega a los 48 cv de potencia y a las 45 Nm de torque.

547 Benelli Novedades 03

Trae también la mejor tecnología, y puede que los ejemplares que se comercialicen en nuestro país se equipen con ABS (no como otros modelos de la marca que no lo tienen incluido). Además de suspensiones y frenos a la altura de la máquina, tiene luminaria completa de LED y tablero digital.

etiquetas:

Comment(2)

  1. Siii, fui al local shopping en Rosario, muy lindo, lo único q no me gustó es ver a los dos empleados, él y ella, con las piernas arriba del mostrador, hasta q se dieron cuenta de cdo entré

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *