Benelli renueva la Leoncino para el 2018 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Benelli renueva la Leoncino para el 2018
Benelli renueva la Leoncino para el 2018
0

Benelli renueva la Leoncino para el 2018

2.85K
0

Como dicta la moda de la industria de las motos, la Leoncino del año que viene será una neoclásica. Se presenta al mercado como una opción con todo el estilo y óptimas prestaciones.

Desde la firma de Pesaro quisieron conjugar el pasado con el presente en las líneas de la Leocino 2018, que tiene elementos innovadores pero sigue teniendo el espíritu de la tradicional italiana. Sin dudas, es uno de los ejemplares más ambiciosos de Benelli, que esperemos también llegue a estas tierras.

Vieja nueva

El diseño tiene el objetivo de honrar a las motos italianas de antaño, entrando de esta manera al segmento de las neoclásicas que llenan las vitrinas de las concesionarias. Además se postula como firme competidora en el mercado europeo, no solo por su estilo y su mecánica, sino por ser más económica que las demás.

La Leoncino luce compacta, deportiva y elegante a la vez, parece una verdadera máquina polifacética. Su líneas retro juegan con los elementos de última generación, como su sistema de ABS o la luminaria de LED que porta. Tiene como detalles más particulares el guardabarros delantero, el asiento y el tanque de combustible, que han tenido un tratamiento especial. Pero sobre todo se ve exquisitamente colocado en el guardabarros delantero el león que simboliza literalmente el nombre de la moto.

Elementos de buen nivel

El corazón es un motor bicilíndrico en línea de cuatros tiempos, 500cc, que alcanza una potencia máxima de 47,6cv a 8500 revoluciones y un par de 46Nm a 6000rpm. Mientras que la parte ciclo está compuesta por el chasis tubular, que combina rigidez con manejabilidad. Las suspensiones son una horquilla invertida de 45mm adelante, y un basculante con amortiguador lateral en el tren trasero.

Las llantas son de aleación de 17 pulgadas, con neumáticos Pirelli, 120/70ZR delante y 160/60-ZR17 atrás. La frenada se da gracias tener en el frente doble disco de 320mm con pinzas de cuatro pistones y detrás un disco de 260mm con una pinza mono pistón.

Si querés verla en acción te dejamos el vídeo promocional que lanzó de manera oficial Benelli:

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *