BluSnap, para tener la cabeza fresca – Gente de Moto
Home Equipamiento BluSnap, para tener la cabeza fresca
BluSnap, para tener la cabeza fresca
1

BluSnap, para tener la cabeza fresca

3.81K
1

Con estas temperaturas tan altas, qué otra cosa se podría más que una aire acondicionado especial para el casco. El BluSnap fue creado para ese uso, y puede reservarse en la web. Pero claro, pagando gastos de envío.

El calor puede ser un gran enemigo, sobre todo en verano, con temperaturas como las que estamos viviendo estos días de febrero. Podemos optar por indumentaria que nos ayude a no morirnos en el camino, pero el calor no nos abandonará, mal que nos pese. Ni el viento que nos da cuando ponemos la moto en marcha.

413 BluSnap Aire acondicionado 01

Pero este problema desaparecería gracias a este peculiar invento llamado BluSnap. Creado por diseñadores de la India, ayudará a combatir el calor que produce llevar el casco. Algo bastante especial, si se piensa que todos los dispositivos de aire acondicionado siempre están centrados en el torso o piernas, pero no en la cabeza.

Cómo funciona…

A la vista parece sencillo, el BluSnap, luce como un sistema de aire acondicionado portátil, que se pone en el casco, sin mucho esfuerzo. Aunque claramente es bastante grande, y puede llegar a ser algo molesto. Pero ocupa el lugar donde habitualmente están las entradas de aire, es decir al frente, abajo (a la altura de la pera).

El dispositivo cuenta con un depósito de agua, un radiador, un ventilador eléctrico, un filtro de aire y una batería, todo en miniatura. Por supuesto que es recargable, y funciona mediante la energía que da la batería. Para lograr la sensación de frescura lo que hace es evaporar el agua, para que absorba el calor, al mismo tiempo que el ventilador llevará aire hacia adentro del casco.

413 BluSnap Aire acondicionado 02

Sus fabricantes prometen que el sistema puede bajar entre 6 y 15 grados de temperatura, dependiendo esta variación a la humedad del ambiente. Además aclaran que la batería tiene una vida de 10 horas, mientras que el tanque de agua dura solamente dos.

El BluSnap está a la venta por internet, se puede reservar el producto antes de que salga al mercado, con un valor aproximado de 25 euros. La fecha de lanzamiento para el dispositivo es en marzo. Hasta ahora no figura una constancia de pruebas de seguridad (por ejemplo, en caso de accidente, que pasaría con aparato que va pegado junto a nuestra cabeza).

Comment(1)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *