BMW sube la apuesta en Sports y relanza su joya más brillante – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos BMW sube la apuesta en Sports y relanza su joya más brillante
BMW sube la apuesta en Sports y relanza su joya más brillante
0

BMW sube la apuesta en Sports y relanza su joya más brillante

99
0

Ante tanta competencia en el segmento de lujo, la marca alemana no se queda quieta y acaba de presentar un restyling de su espectacular S 1000 RR, un modelo que ya rozaba la perfección pero que todavía puede ser aún reconvertido con pequeños toques.
Respecto a conducción, esta maravilla mecánica destaca la presencia del Control Dinámico de Tracción (ahora de serie) y el ABS Pro, que se puede incluir como opcional. En equipamiento de serie, la nueva bestia Sport de BMW viene con el asiento monoplaza con cubre colín, pero sin olvidarse del acompañante, incluyendo tanto el asiento como sus apoyapiés


En cuanto a colores, trae nuevas variantes tales como la combinación de Gris Granito Metalizado/Negro Tormenta Metalizado, que se une a los ahora renovados Rojo Racing/ Blanco Luminoso y el tradicional BMW Motorsport (Azul Lupino metalizado/Blanco Luminoso/Rojo Racing). Se puede terminar de configurar su estética eligiendo colores de llantas, con una línea decorativa en rojo que se incluye de serie con los colores Rojo Racing/Blanco Luminoso y BMW Motorsport.

¿La veremos en 2017 por las calles sudamericanas? Aun no lo sabemos, pero seguro pronto tendremos novedades.

BMW S 1000 RR

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *