Campera para vos, funda para tu moto – Gente de Moto
Home Equipamiento Campera para vos, funda para tu moto
Campera para vos, funda para tu moto
0

Campera para vos, funda para tu moto

727
0

Unos diseñadores de Hong Kong no tuvieron mejor idea que colocar dentro de una campera para motociclista, una funda para cubrir a la motocicleta. Viene con vídeo explicativo y todo.

Astric es más que una chaqueta para usar cuando andas en dos ruedas, porque guarda un secreto en su interior, más precisamente atrás. Es que abriendo un cierre que está en la parte trasera de la campera (es decir, en nuestra espalda), se descubre una funda, prolijamente doblada.

Este novedoso diseño, pensando en las lejanas tierras de oriente, supone una facilidad para el usuario de motos. No solamente porque trae un cobertor adentro, sino que también la chaqueta puede doblarse, y cerrarse mediante cierres colocados estratégicamente.

De esta forma, mientras manejamos nuestra máquina, vamos protegidos, y cargamos una ligera funda, que no estorba para nada (ni siquiera se nota). Una vez que llegamos a nuestro destino, estacionamos y abrimos la chaqueta. De ahí extraemos el cobertor y cubrimos a nuestra compañera. Luego doblamos la campera y la guardamos dentro.

Por si no la explicación te resulta un tanto confusa, te dejamos el video oficial de Astric. Fijate que fácil es todo:

Además de este gran detalle, la indumentaria no se queda ahí nada más. El material con que está confeccionada es de alta calidad y repele a la humedad. Por si fuese poco, puede soportar una presión de agua de 5000mm, ya que según explican sus ideólogos, tiene un nivel de resistencia de “grado 5”.

Esta chaqueta lleva de cierres, que se lucen en los costados y las mangas, tiene estilo propio. También por supuesto que es sumamente útil, es algo así como “2en1”, porque termina siendo “campera+funda”, y nos sirve a nosotros como a nuestra máquina.

Aparte viene en tres colores, azul, verde y negro (la cubierta solamente es en tono negro). La campera se confecciona desde el talle M hasta el 4XL, mientras que el cobertor puede ser de S hasta XL. Se comenzaría a fabricar a principios de febrero, si los creadores logran recaudar los fondos suficientes en el sitio Kickstarter.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *