Cascos Hawk suma a su línea el RS9 SpeedBuster – Gente de Moto
Home Equipamiento Cascos Hawk suma a su línea el RS9 SpeedBuster
Cascos Hawk suma a su línea el RS9 SpeedBuster
0

Cascos Hawk suma a su línea el RS9 SpeedBuster

2.06K
0

La firma de Mercomax S.A. agrega a su amplia gama de productos un modelo tipo Jet, el Speedbuster para completar la línea RS9 con dos nuevos cascos.

Como con cada producto, Hawk pone a disposición toda la tecnología para ofrecer los mejores cascos a los motociclistas. Ahora lanza el nuevo JET RS9 SpeedBuster, que se convertirá en una perfecta opción para los usuarios, sobre todo con la llegada del calor en esta época del año.

La tecnología del RS9 SpeedBuster

Al igual toda la línea RS9, el nuevo caso tipo Jet tiene un diseño deportivo, con amplio ángulo de visión, además de ser fabricado para la comodidad y seguridad del motociclista. Comparte el estilo de los demás pero tiene un estilo renovado, más innovadores elementos.

792 Casco Hawk RS9 03

Como novedad, Hawk produjo el SpeedBuster con una cascara inyectada en ABS virgen, para mayor protección. Así como las capas fueron coloreadas con pinturas poliuretánicas especiales, más calcos al agua impresos por serigrafía con laca bi-componente.

Mientras que el visor de policarbonato inyectado se muestra amplio y cómodo para el uso, completando una visión 360, además de habérsele realizado el tratamiento anti-scratch coating. Tiene un sencillo mecanismo de 3 posiciones, de fácil recambio, y agrega un especial gotero en la parte de arriba, que evita la caída de gotas en la cara en caso de lluvia.

El interior del RS9 Speedbuster fue confeccionado con doble frontura, para obtener mayor comodidad gracias al espesor ideal. Además, para completar el confort del motociclista, la cinta de la barbilla está cubierta y posee un cierre micrométrico para facilitar el accionamiento del mismo, brindado más seguridad a la hora de abrirlo o cerrarlo.

792 Casco Hawk RS9 01

Mientras que la actualización en el diseño del RS9 fue pensado para marcar aún más el concepto de estos cascos Hawk. Mezcla comodidad con seguridad, más ligereza, y velocidad, gracias a sus líneas dinámicas y sus combinaciones de colores.

Este producto ideado para su uso urbano disminuye al mínimo los problemas, como ventilación y empañamiento. Se suma que su tamaño es específico para entrar en los huecos debajo del asiento de los scooter.

El nuevo casco Hawk RS9 Speedbuster estará disponible en todos los comercios especializados. Podrá conseguirse en dos combinaciones distintas de colores, una en blanco y otra en negro; en cuatro tamaños, S (56cm), M (58cm), L (60cm), y XL (62cm).

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *