Cazaron al prototipo de la Yamaha Ténéré 700 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Cazaron al prototipo de la Yamaha Ténéré 700
Cazaron al prototipo de la Yamaha Ténéré 700
0

Cazaron al prototipo de la Yamaha Ténéré 700

3.68K
0

La casa de tres diapasones está a punto de terminar de moldear la nueva Ténéré 700 y no tuvo mejor idea que sacarla a pasear por las calles de Milán. Por supuesto fue atrapada por la cámara de un paparazzi de motos.

Gracias a los colegas del Moto.it tenemos circulando en internet el prototipo de la Yamaha Ténéré 700, que por lo visto parece muy cercano al que finalmente será el ejemplar de serie. Las fotos se lograron luego de una pequeña persecución en las calles de Milán, y con la ayuda de un semáforo en rojo.

517 Cazada Yamaha Tenere700 02

La futura aventurera

Puede ser que el esperado modelo todo terreno de Yamaha esté casi listo para salir al mercado. Después de los rumores y de algunos “avistajes”, la trail ya estaría preparada, dada la máquina que se vio en territorio italiano.

Se sabe que la Ténéré estaría basada en la popular MT-07, pero con el estilo digno de una moto dakariana, como lo supo ser en sus principios. Sería la vuelta al espíritu primitivo de esta familia de la casa de Iwata.

Para las pruebas este prototipo fue puesto sobre el asfalto, así como otras superficies. La idea es que el modelo, con motor bicilíndrico de la MT-07, tenga todas las aptitudes necesarias para funcionar como la todo terreno que es.

Si bien en las fotos se ve que el ejemplar está tapado con coberturas color negro, que imposibilitan ver las líneas de diseño. Se comprobó que la llanta delantera sería de 21”, la instrumentación se modificaría, siendo más completa, y las suspensiones tendrían mayor recorrido. Todo esto para tener como resultado una trail mejor preparada para las aventuras.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *