¿Cómo aprovechar el lugar del baúl de la moto? – Gente de Moto
Home Equipamiento ¿Cómo aprovechar el lugar del baúl de la moto?
¿Cómo aprovechar el lugar del baúl de la moto?

¿Cómo aprovechar el lugar del baúl de la moto?

696
0

Al salir a un viaje largo, o simplemente si tenemos que llevar muchas cosas en nuestra motocicleta, puede que nos quede chico el espacio de los maleteros. Este es un buen truco para llenarlo al 100%.

Para hacer esto vamos a necesitar un par de elementos y un poco de maña. Recomendamos precaución al manejar la agujereadora, lo demás no hay peligro alguno. Esto nos ayudará a que podamos aprovechar todo el espacio del baúl de la moto que vemos en las fotos.

524 Equipaje Lugar 04

Vamos a necesitar: El baúl (obviamente), dos elásticos anchos, tornillos, arandelas (importante para que no entre agua por los agujeros), tuercas, serrucho, y la agujereadora (con sus respectivas mechas).

El primer paso será hacer las aberturas a los lados del baúl (dos de cada lado), deberán ser del tamaño de los tornillos, por supuesto. Luego haremos unos agujeros también en los elásticos.

Una vez hechos colocaremos los tornillos, de afuera hacia adentro, más los elásticos, que irán en el interior del baúl. Sobre ellos una arandela y una tuerca para ajustar la tira a la pared de la maleta. Con el serrucho cortamos el sobrante que quede del tornillo, para que no moleste.

524 Equipaje Lugar 02

¡Hecho!

Ahora vamos a poder meter cosas en la parte de arriba de nuestro maletero, aprovechando completamente todo el espacio. Es ideal para los viajes largo, donde las pertenencias tienen que estar contadas y puestas ordenadamente. Así como también podremos usarlo en otras ocasiones, si queremos llevar por ejemplo algún cambio de ropa.

Agradecemos la idea al motoviajero y youtuber Pablo Imoff, si querés ver cómo lo hizo él te dejamos su vídeo:


DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *