Cómo arruinar una Kawasaki Ninja H2 – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Cómo arruinar una Kawasaki Ninja H2
Cómo arruinar una Kawasaki Ninja H2
0

Cómo arruinar una Kawasaki Ninja H2

2.31K
0

La Kawa H2 es quizá una de las motos más deseadas, manejarla a más de 300km/h sería un sueño hecho realidad, a menos que termine por resultar una pesadilla, como en este vídeo.

Digamos la verdad, si tuviéramos esa máquina no dudaríamos en entretenernos con ella (no en la calle, sino en algún circuito cerrado). Y si pudiésemos también nos grabaríamos, para que otros puedan escuchar el perfecto sonido de ese motor que sabe besar más de 300km/h y alcanzar unos cuantos cv de potencia.

Si ustedes no lo harían, hay otros que sí, por ejemplo, el usuario de Youtube BOOSTEDH2. El muchacho disfruta (o disfrutaba, mejor dicho) de su Kawasaki Ninja H2, que no era de serie ya que tenía algunos detalles para mejorar su rendimiento y participar en alguna que otra carrera los fines de semana.

El último vídeo que subió fue de su participación en una competición en Loring Mile Harvest, en Maine, Estados Unidos. Y por una buena razón ese fue su último vídeo. Es que ahí se pueden ver las tristes imágenes, que muestran el momento exacto donde el motor de su H2 dice basta. Se aprecia el sonido del corazón al romperse y luego se ve como pierde líquido, dejando bien en claro que esa moto ya no puede volver a arrancar.

Las imágenes hablan por sí solas, se ven los números que llegan a 188mph, que sería 310km/h cuando se escucha el ruido. Sería una biela perforando el cárter, que luego produciría la perdida de todo el aceite de la máquina. Es que la moto contaba ya con dos años de uso, llevando algo más de 16.000km recorridos y una vida exigente, según aclara el propietario.

El dueño también explicó que nunca sobrepasó el régimen máximo de giro (unas 13.900rpm), pero su motor estaba tocado. Entregaba 300cv de potencia, en lugar de los 210cv de serie, ya que tenía un ajuste en la presión del compresor. Además el muchacho se queja, porque supuestamente las demás piezas no aguantaron tamaño esfuerzo. Desde Gente de Moto nos preguntamos si él hizo las revisiones necesarias en los tiempos adecuados.

Para los que quieran ver sufrir a esta Kawasaki Ninja H2, les dejamos este triste y al mismo tiempo escalofriante vídeo:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *