Conocé en detalle la increible Honda para el Glemseck 101 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Conocé en detalle la increible Honda para el Glemseck 101
Conocé en detalle la increible Honda para el Glemseck 101
0

Conocé en detalle la increible Honda para el Glemseck 101

714
0

La casa del ala presentó su ejemplar para participar del evento alemán de preparaciones. Después de mostrarse, la máquina será conducida en la carrera por Mick Doohan, para probar su efectividad.

La naked CB1000R fue la base para construir esta nueva motocicleta, que será la representante de Honda en el Glemseck 101. Para quienes no saben qué es, se trata de un evento que se realiza en Alemania, donde compiten diferentes modelos de motos personalizadas. Las marcas líderes de la carrera/muestra son Triumph e Indian, justamente la firma inglesa contrató a Carl Fogarty como piloto.

702 Honda Glemseck 02

Para competir contra tamañas propuestas, la casa del ala dorada llevará esta versión de su poderosa naked. Además de contar con el multicampeón Mick Doohan como corredor, para intentar ganar el 1/8 de milla.

Los detalles de la motocicleta

La Honda CBR1000R se vistió completamente para el evento germano, cambiando varios aspectos de su personalidad, siendo más deportiva y radical. Como un claro indicio de que la marca nipona va por todo en el Glemseck 101.

702 Honda Glemseck 06

Cada una de sus piezas está lista para lucir los más retro posible, además de aportar prestaciones mecánicas a la máquina. Principalmente se nota es sus colores, que combinan el blanco, rojo y azul, como las clásicas motos de competencia de Honda de la década del 60. Además de los detalles en dorado que resaltan en el cuerpo, como las llantas.

La parte ciclo lleva en las suspensiones la firma de Öhlins, en los frenos la marca de Brembo. Que se suman a otros elementos de máxima calidad, como el escape especial de Akrapovic y varios accesorios de Rizoma. Tiene también piezas especialmente fabricadas para la moto, como el basculante monobrazo de aluminio y el embrague, hechos para esta competencia en particular.

El tetracilíndrico de 998 cc, es heredado de la CBR1000RR Fireblade, que de fábrica ofrece 143 cv de potencia, además de 104 Nm de torque. Aunque Honda reconoció que fue levemente modificado para la competencia de velocidad, sin mencionar si las cifras cambiaron para mejor.

Además de está perfecta versión retro de su CBR1000R, la casa nipona llevara al Glemseck 101, cinco motos más: otra CB1000R bajo el nombre de Neo Daemon, una CB750 customizada por Kaspeed Customs, una Gold Wing 1000 de los ‘70, una CX500 de Libra Coachworks y una Monkey de estilo tracker.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *