Conocé la nueva BMW K 1600 GT – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Conocé la nueva BMW K 1600 GT
Conocé la nueva BMW K 1600 GT
0

Conocé la nueva BMW K 1600 GT

234
0

Era necesario un refresh para este modelo BMW, que fue presentado en 2010 y hasta ahora no había tenido cambios. Esta moto apta para rutas y viajes largos trae nuevos aires, no en cuanto a la mecánica, ya que sigue manteniendo su poderoso motor. Pero sí es más segura para los pasajeros, más cómoda y sobre todo con una asistencia para el manejo de excelencia. El resultado es una perfecta evolución de la K 1600.

El motor de esta GT sigue siendo de seis cilindros en línea, 1600cc, una potencia de 160cv, un par máximo de 175Nm a 5520 revoluciones. Como freno delantero tiene un doble disco de 320mm, con pinzas de anclaje radial y cuatro pistones; en la parte trasera posee un monodisco, también de 320mm, con pinza flotante de dos pistones. Ambos con sistema ABS semi-integral.


Se suma al poderoso motor la nueva generación de suspensiones electrónicas Dynamic ESA, que se adapta automáticamente según la superficie por dónde vamos circulando y de qué forma lo hacemos. Pero no sólo eso, la electrónica también está presente para brindar ayuda sobre la entrega de potencia del motor, la regulación de las suspensiones y el control de tracción. Además se puede optar por una caja de cambios con asistente Pro, para poder bajar o subir la marcha sin apretar el embrague. La mejor de todas estas nuevas comodidades quizá sea la asistencia para la marcha atrás que puede activarse fácilmente desde el lado izquierdo del manubrio. Todas estas prestaciones hacen que la BMW sea de conducción más simple, pero sin perder la fortaleza de su mecánica.

bmw-k-1600-gt-2017-05

Más allá estos cambios, la nueva GT ofrece mayor seguridad, por su diseño. Si bien es bastante parecido a las versiones anteriores de la marca, ahora es un poco más fino, para brindar más protección, tanto al conductor, como al acompañante. El carenado lateral también es diferente, así como el parabrisas. El manubrio está apenas más cerca del asiento del conductor y los apoya pies están más bajos.

Veremos esta mezcla perfecta entre confort, fuerza y tecnología con tres colores diferentes, blanco luminoso, gris metalizado y marrón ébano metalizado.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *