Conocé todos los detalles de la Kawasaki Ninja H2 2019 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Conocé todos los detalles de la Kawasaki Ninja H2 2019
Conocé todos los detalles de la Kawasaki Ninja H2 2019
0

Conocé todos los detalles de la Kawasaki Ninja H2 2019

1.37K
0

La casa de Asaki remodelará para 2019 su modelo más agresivo. Mejorando la tecnología y la mecánica, pero manteniendo la estética radical, con el diseño ya conocido por todos.

La Ninja más poderosa de todas tendrá su actualización 2019, con más cv en su motor, aunque parezca imposible. Estará equipada con más y mejor tecnología, para completar su imponente mecánica. La noticia se dio a conocer nada menos que en la semana de la velocidad de Bonneville, siendo este modelo el más veloz de las motos en serie. Estos son los detalles de la nueva Kawasaki Ninja H2, que saldrá al mercado el año que viene (sin fecha para estos pagos).

676 Kawasaki Ninja H2 2019 02

Bestialidad al por mayor

Parecería algo difícil de creer, pero en el mundo de las dos ruedas nada imposible, por ello los nipones traen una H2 con caballos de fuerza. El motor es el mismo, pero obviamente actualizado. Un tetracilíndrico sobrealimentado, de cuatro tiempos y 16 válvulas, refrigerado por líquido, con inyección electrónica y caja de seis cambios. La nueva potencia de la Ninja H2 fue llevada a los 231 cv a 11.500 revoluciones por minuto. Aunque los números reales todavía no fueron oficializados por Kawasaki (¿serán más altos?). Con esta transformación también se sumaron otras piezas nuevas, como son el filtro de aire, caja de admisión más grande y bujías.

Para controlar a la bestia de dos ruedas entran los frenos y las suspensiones. Cuenta con doble disco de 330 mm delante, y un disco de 250 mm atrás, ambos con el más avanzado sistema ABS y pinzas de Brembo Stylema de alta calidad. Además está equipada con amortiguadores y horquilla Öhlins, ambos ajustables. Para renovar más lleva las llantas deportivas RS11 Bridgestone Battleax.

676 Kawasaki Ninja H2 2019 03

Agregados de estética y electrónica

El sistema ABS no es el único que tiene la Ninja H2, por supuesto que agrega todos lo demás dispositivos de control, con los que contó siempre. Pero ahora su lado más tecnológico agrega nuevas herramientas, como la pantalla TFT ajustable de cuatro modos de visualización. Con ella se puede conectar a la máquina con cualquier Smartphone, mediante sistema Bluetooth y con la aplicación Rideology, donde se podrá ver toda la información de la motocicleta.

Mientras que su línea de diseño sigue mezclando modernidad con estilo deportivo, como en sus versiones anteriores. Pero ahora tiene como particularidad que su pintura es especial, ya que tiene la característica de poder reparar cualquier tipo de rayón de forma rápida a temperaturas cálidas. Completándose con materiales en fibra de carbono en su carenado, más una actualización en su chasis de acero.

676 Kawasaki Ninja H2 2019 04

Dado que apenas se mostraron ciertos aspectos de la Kawasaki Ninja H2, todavía no se conoce su precio, ni cuándo comenzará a venderse en el mercado internacional. Lo único seguro es que en 2019 ya estará en el catálogo de la firma japonesa.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *