CrossHelmet, el casco más evolucionado del mercado – Gente de Moto
Home Equipamiento CrossHelmet, el casco más evolucionado del mercado
CrossHelmet, el casco más evolucionado del mercado
4

CrossHelmet, el casco más evolucionado del mercado

6.01K
4

Un casco inteligente incorpora innovadoras funciones para crear una nueva experiencia en ruta.

CrossHelmet viene para revolucionar el mercado de las motos, o por lo menos el de los cascos, y puede que lo logre. Este proyecto nacido en Tokyo cuenta con cámara, auriculares, pantalla, GPS y nuevos materiales.

Como en todos los cascos la función principal del CrossHelmet es proteger la cabeza en caso de golpes y permitir una buena visibilidad, y la cumple utilizando materiales resistentes y ligeros.

CrossHelmet3

La novedad que propone CrossHelmet agregando todos los avances tecnológicos es una nueva experiencia a la hora de andar en moto. Este casco de moto inteligente además de proteger va equipado con distintas y novedosas funciones:

Tiene una cámara trasera que proyecta la imagen de la ruta sobre el visor, combinada con datos climáticos de la localidad y la información del GPS. Esto le permite al conductor maniobrar sin perder de vista el camino y con la seguridad de saber exactamente dónde se encuentran el resto de vehículos cercanos. Este casco también se conecta al celular y tiene auriculares que permiten reproducir música o mantener conversaciones sin perder ruido ambiente de la calle e incluso gestionar llamadas en grupo para que quienes viajan en grupo puedan comunicarse durante el recorrido.

El casco también recopila datos de cada viaje, como la velocidad media o la ruta recorrida, y permite compararlos con datos históricos o compartirlos en redes sociales.

El precio de este casco tecnológico es de 1.330 euros, algo que equivale a unos 24 mil pesos argentinos. Tenemos tiempo de pensar la compra hasta que llegue al país de manera oficial.

CrossHelmet4

Comment(4)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *