Dani Pedrosa todavía no se decide – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Dani Pedrosa todavía no se decide
Dani Pedrosa todavía no se decide

Dani Pedrosa todavía no se decide

148
0

El piloto de MotoGP brindó una conferencia de prensa en el Circuit de Catalunya, donde todos esperaban que hablara sobre retiro. Finalmente no aclaró ninguna duda “todavía no puedo contar nada”.

La cita entre Dani Pedrosa y la prensa hacía pensar que el español anunciaría su retiro de las pistas. Pero por lo que parece tuvo buenas propuestas para su futuro y aun no tiene nada claro. Sus frases y su postura dejaron entrever que ahora tiene opciones que hace un par de semanas (o días) no manejaba.

El mismo piloto “esperaba poder contar cosas” frente a los periodistas que estaban reunidos en la sala de prensa. Al final dejó más dudas que certezas, siempre respondiendo “todavía no puedo contar nada”, cada vez que se le hacía una pregunta.

588 Dani Pedrosa futuro 02

Lo único firme que dijo fue: “Hay opciones, pero todavía no hay ninguna decisión. Es mejor esperar para poder tomar la decisión correcta”. Ante las preguntas por su retiro o por un nuevo equipo, Pedrosa declaró: “sólo puedo decir que hay opciones. No puedo decir exactamente cuáles son ni qué va pasar.”

Noticias de último momento

“La idea era venir y contarlo hoy, pero como no está del todo claro, no puedo avanzar más.” Con esa frase solamente se puede dilucidar que el español tenía pensado hacer un gran anuncio (¿retiro?). Pero obviamente entre el día que pidió realizar la rueda de prensa y hoy surgió una opción inesperada para el piloto.

Por supuesto que no hay nada claro, como bien dijo Pedrosa, pero las opciones de las que habla no debe ser muchas. Ya no quedan muchos asientos en la parrilla de MotoGP, y el equipo que más fuerte suena es uno. Para muchos del motociclismo, el piloto tan ligado a Honda, se iría al Yamaha Petronas, que está en manos de Aspar. La única condición que impondría el veterano corredor es que quiere una moto oficial, y no un modelo de este año.

Se suman la entrada de Jorge Lorenzo a Honda en su lugar, la firma de Joan Mir con Suzuki, la ida de Andrea Iannone a Aprilia, el contrato de Danilo Petrucci con Ducati, y que todas motos oficiales están ocupadas. La opción sería ese asiento cambiando de marca, a menos que la casa del ala se juegue y proponga algo inesperado.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *