Viajan en moto desde Bogotá buscando ayuda de Messi – Gente de Moto
Home Historias GDM Viajan en moto desde Bogotá buscando ayuda de Messi
Viajan en moto desde Bogotá buscando ayuda de Messi
0

Viajan en moto desde Bogotá buscando ayuda de Messi

740
0

Dos hermanos colombianos emprendieron viaje hacia Buenos Aires buscando la ayuda de Messi.

Hace un poco más de 5 meses que Angie (21) y Carlos Sanchez (23) salieron de Bogotá con destino Buenos Aires buscando la ayuda de Lionel Messi para que Angie pueda operarse de una parálisis cerebral espástica.

Con tan sólo un año de edad, Angie sufrió una parálisis cerebral que le ocasionó dificultades a la hora de caminar: no puede estirar por completo las piernas ni recorrer largas distancias. Sin embargo, nada la detuvo y se animó a emprender este viaje una Rousser NS 200 negra, sin su silla de ruedas.

Para recuperar la movilidad Angie, fanática del 10 de la selección de fútbol, necesita de una intervención quirúrgica que cuesta alrededor de 75.000 dólares: la reconstrucción o reemplazo total de la cadera, y una cirujía en las rodillas que estire sus tendones para tener mejor flexibilidad y por ende una mejor postura.

Argentina's Lionel Messi smiles during a training session in La Serena, June 9, 2015. Argentina will play the group B matches along with Paraguay, Uruguay and Jamaica in the upcoming Copa America 2015 soccer tournament in Chile. REUTERS/Marcos Brindicci

Los hermanos ya llevan 16. 700 kms recorridos y ya se encuentran en la ciudad de Córdoba donde esperan ansiosos retomar ruta, esta vez camino a Rosario, la ciudad del mejor jugador del mundo.

Para sustentar esta travesía Carlos dejó todo por su hermana, cuenta el diario La Voz de Cordoba, abandonó sus propios estudios e invirtió todo su dinero en el viaje y espera encontrar un trabajo en Buenos Aires.

En principio intentaran contactarse con la familia de Messi en Rosario, contarles la situación y, en caso de ser posible, que éste les de una camiseta para poder subastar en Colombia.

Como segunda opción evalúan dirigirse a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Buenos Aires, con el mismo objetivo, convencidos de que el 10 les brindará la ayuda necesaria.

Desde Gente de Moto le deseamos un final feliz para esta aventura y los invitamos a que sigan la aventura en su cuenta de facebook  en la que Carlos y Angie relatan su viaje.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *