Seguinos en

Videos

De grabar vídeos virales en moto, a morir por ellos

Un youtuber ruso falleció en un accidente de tránsito horas después del grabar un vídeo viral, en donde se lo veía que manejar la moto con los pies.

Publicado

el

Más de uno no se sorprenderá por esta noticia, dadas las maniobras arriesgadas que pueden hacer algunos motociclistas para hacerse famosos por Youtube. Tal era el caso de Artiom Boldyrev, un apasionado por los fierros que falleció en la ruta, cuando su velocímetro marcaba más de 150km/h.

Por sus vídeos conduciendo de forma temeraria, el ruso había conseguido más de 290.000 seguidores. Por supuesto, también conocimientos sobres las motocicletas, algo que se puede comprobar en sus bastos análisis sobre diferentes modelos de dos ruedas. Con 33 años se había convertido en todo un influencer del mundo de las motos, sobre todo en Rusia y Europa del Este.

Lo más curioso del caso es que Artiom Boldyrev, grabó un vídeo conduciendo de forma muy particular. Se lo ve con sus pies sobre el manillar, “manejando” con ellos, mientras se escucha que ríe, y se puede observar como el velocímetro marca 100 km/h. La grabación no llegó a colgarla en redes sociales, pero sí se la envió a un amigo, que la hizo viral.

Artiom Boldyrev era conocido con el sobrenombre de Bolt, por su gusto por andar a altas velocidades. De esa forma encontró la muerte, yendo a gran velocidad en una ruta de Moscú, “su lugar en el mundo” según él mismo. Todavía se desconoce si fue por grabar ese último vídeo, que fue horas antes de su fallecimiento, o si el accidente fue producto de una mala maniobra del conductor del camión contra el que chocó.

Sus seguidores lo recuerdan con comentarios como: “Artem descansa en paz. Mirando tu carrera, siempre me preguntaba cuándo sucedería”. Dando a entender que su estilo de vida anunciaba su prematura muerte.

Videos

A metros del Obelisco, una moto atropelló a una mujer

Se conocieron las impactantes imágenes que muestran a una mujer cruzando de manera temeraria la Avenida 9 de julio, terminó de la peor manera.

Publicado

el

Un vídeo de seguridad del Gobierno de la Ciudad muestra el accidente que ocurrió en plena Avenida 9 de julio, a metros del Obelisco. La grabación fue compartida por la periodista de Crónica, Anabelia Cerezo, en su cuenta personal de Twitter. Pronto cobró notoriedad, por la crudeza del hecho, y la imprudencia de una de sus protagonistas.

En las imágenes ve claramente como una mujer está cruzando la ancha avenida, a la altura de Avenida Corrientes. Pero, también se observa el semáforo para peatones, que brilla en color rojo, lo que indica que la señora debería haber esperado en la esquina.

Sin embargo, a esta mujer poco le importó la norma de tránsito, y decidió atravesar la 9 de julio de igual manera. Esquivando autos, intentó llegar al otro lado, pero cuando estaba a pasos de lograrlo, una moto la atropelló. Por el impacto, la peatona salió despedida varios metros, y el motociclista también resultó herido.

Por suerte para ambos, llegaron a los pocos minutos dos ambulancias del SAME, que los trasladaron al Hospital Argerich. Según la información brindada, tanto la mujer como el motociclista están estables y fuera de peligro. Mientras que por este accidente, un carril de Av. 9 de julio y otro de Corrientes quedaron cortados al tránsito por algunas horas.

Continuar Leyendo

Videos

Video: Tardó 15 segundos en robar una moto

Podríamos hablar de romper un récord, este quizá sea el robo más rápido de una moto. Sucedió en una ciudad de México, donde el ladrón tardó 15 segundos en llevarse el rodado.

Publicado

el

El vídeo difundido por Línea Directa Portal ya se volvió viral, y no solamente por las imágenes, también por el pedido del dueño de la moto. Hace unos días Noé Almazán, pidió desesperadamente por su vehículo, que además de ser su medio de transporte es su fuente de trabajo. Por suerte para él, su caso se hizo conocido en las redes sociales, por la rapidez con que actuó el ladrón.

El joven dejó estacionada su motocicleta en la esquina de Francisco I. Madero y Belisario Domínguez, en Los Mochis, en la famosa Sinaloa. No pasaron ni 15 minutos de esto, que un hombre se acercó al rodado. Actuaba como si estuviese hablando por teléfono, para asegurarse de que nadie sospeche del delito que estaba por cometer.

En las imágenes, que grabó una cámara de seguridad, se ve claramente al ladrón y como disimula. Este amigo de lo ajeno rompe el seguro de la motocicleta, la empuja unos metros, y luego logra encenderla para escapar del lugar. Todo esto en menos de 15 segundos, lo que sorprendió a los usuarios que vieron el vídeo.

Noé Almazán mostró su enojo en sus redes sociales, así como en los medios, llamando “rata” al delincuente que se llevó lo que no le pertenecía. Además el joven mexicano pidió la solidaridad de las personas; si es que alguien conocía el paradero de su moto.

Según los datos en México el rodo de motos aumentó en un 25%, en los últimos tres años. En 2016 se denunciaron 802 motocicletas robadas con violencia, y en 2018 esa cifra se elevó hasta llegar a casi 4.000 delitos.

Así fue el robo más rápido del que se tenga registro:

 

En 15 segundo se roba una moto

En 15 segundo se roba una moto El afectado pide a través de las redes sociales que le ayuden a recuperar su unidad de trabajoVer detalles en: https://lineadirectaportal.com/policiaca/video-policiaca-sinaloa-en-15-segundos-se-roba-una-moto_20190812-785925/

Publicado por Línea Directa Portal en Lunes, 12 de agosto de 2019

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: nenes en moto, corriendo picadas sin casco

Medios sanjuaninos dieron a conocer una polémica grabación, donde se ve una picada de motos, en la que participan menores, y van sin casco.

Publicado

el

Según las fuentes, el vídeo se habría grabado el domingo por la tarde, en Chimbas, un departamento ubicado en el sector norte del Gran San Juan (zona aledaña a la capital de la provincia homónima). El hecho sucedió sobre la calle Gertrudis Funes, pasando Necochea, a las 17 horas aproximadamente.

En las imágenes fueron publicadas en las redes sociales del Diario de Cuyo, sin dar a conocer la identidad de quien graba, ni quienes aparecen. Pero causó polémica ver no solamente una picada ilegal, donde participaron tres motos, si no los “motociclistas” fueron parte del hecho.

En este vídeo, se puede ver claramente a dos menores de edad sobre una moto, uno como conductor y otro como acompañante. En los otros rodados al parecer van personas mayores, aunque no se diferencia muy bien. Por si esto fuese poco, no solo estaban realizando un acto ilegal, ninguno de los participantes llevaba siquiera un casco, como mínima protección.

Esta imprudencia total, que no se sabe quien grabó, está circulando por internet gracias a los medios de San Juan:

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS