Descubierta la BMW R 1200 RT para 2019 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Descubierta la BMW R 1200 RT para 2019
Descubierta la BMW R 1200 RT para 2019
0

Descubierta la BMW R 1200 RT para 2019

2.21K
0

Lo bueno de vivir en la era de internet es descubrir fácilmente los nuevos modelos de cualquier marca. Basta que se publiquen un par de fotos, como las de esta renovada R 1200 RT que saldrá el año que viene.

Primero que nada, se agradece a los colegas de Motorcycle.com, que con sus fotógrafos espías lograron cazar el ejemplar alemán que estaba siendo probando en las calles. Con esas imágenes se ven pequeños cambios estéticos, algo distinto en el equipamiento, y lo que sería un nuevo propulsor. Esa última modificación, que sería la más importante, se debe a que las marcas se están preparando para las reglamentaciones de la Euro5, que saldrá en unos años.

465 BMW R1200RT 2019 03

Los detalles de la carrocería

Esta edición 2019 de la R 1200 RT se muestra prácticamente igual que la actual motocicleta, pero sufre algunas alteraciones que la hacen diferente. Principalmente en el frente, donde el faro es más angosta, luciendo casi como afilado. Además de tener un parabrisas alto, que quizá haya sido montado para la prueba.

También en la parte delantera de la máquina vemos otro detalle que se distingue, pero del otro lado. En instrumental no es el mismo que el modelo de este año, ya que la pantalla TFT se ve considerablemente más grande. Así como parece que los relojes análogos que lucía desaparecieron, dejando más espacio.

465 BMW R1200RT 2019 02

El nuevo corazón

Es cierto que con solo ver las fotos no podemos asegurar muchos datos sobre el motor, pero los fuertes rumores de un propulsor bóxer para esta moto se ven reforzados con estas imágenes. La razón más firme es que BMW se está preparando para el cambio que supondrá la Euro5, normativa que será aún más estricta que la actual del continente europeo.

Con este motor bóxer la R 1200 RT aumentaría también su cilindrada, de los 1170 cc que posee ahora pasaría a unos 1250cc. Aunque este dato es pura especulación, ya que en los laterales el logo de máquina se mantiene idéntico. Pero si se aprecia en las fotos culatas distintas a las que utiliza actualmente. Esto podría ser por cambio de corazón, o bien también podría ser una nueva tapa para amortiguar los ruidos. Además el caño de escape cambió ligeramente de posición, siendo otro detalle a tener en cuenta.

465 BMW R1200RT 2019 01

Para saber exactamente cómo será la nueva versión de la BMW R 1200 RT tendremos que esperar más información, ya sea la oficial de la fábrica germana o algún dato que se escape en internet.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *