Detienen a conductor de 88 años por ir a 180 km/h – Gente de Moto
Home Novedades Detienen a conductor de 88 años por ir a 180 km/h
Detienen a conductor de 88 años por ir a 180 km/h
0

Detienen a conductor de 88 años por ir a 180 km/h

564
0

La policía de Catalunya se sorprendió al tener un vehículo que circulaba a 180 km/h, porque quien manejaba era un hombre de 88 años, que no tenía el permiso de conducir.

El  pasado fin de semana, los Mossos d’Esquadra (como se le llama a los agentes catalanes) se llevaron una sorpresa impensada. Eran pasadas las diez de la mañana, cuando en el kilómetro 15 de la autopista C-32, descubrieron un vehículo que iba a 180 km/h, en una zona con una máxima permitida de 120 km/h.

Pasado el tramo central del peaje del municipio de Cubelles, los agentes se prestaron a detener al vehículo que había infringido la ley. Al realizar el operativo correspondiente se asombraron al descubrir que el conductor era un hombre de edad avanzada, con gafas, audífono y que presentaba dificultades físicas. Según su documentación, el señor, que iba solo en el vehículo, nació en 1929 y era de nacionalidad española.

Por si esto fuera poco al pedir la licencia de conducir del detenido, los Mossos se encontraron con que el hombre de la tercera edad había perdido todos los puntos de su carnet. Luego de investigarlo descubrieron que no era la primera vez que se quedaba sin puntos.

El hecho ya fue denunciado al Juzgado Instrucción de Guardia de Vilanova i la Geltrú; así como también a la fiscalía correspondiente, para que tome medidas cautelares contra el señor. Después de esto se informará la pena que deberá cumplir y la multa a pagar por su “delito contra la seguridad del tráfico.”

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *