Disfruta del Yamaha Experience 2018 – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Disfruta del Yamaha Experience 2018
Disfruta del Yamaha Experience 2018
0

Disfruta del Yamaha Experience 2018

302
0

Yamaha Argentina te invita a probar sus motos, para vivir una experiencia única. Durante un tiempo determinado cada concesionario tendrá a su disposición los ejemplares para que puedan ser usados por los usuarios.

Desde sus redes sociales, la firma de los diapasones está promocionando el Yamaha Experience. No es otra cosa que la oportunidad de subirse a una de sus unidades para tantear el modelo.

En Gente de Moto pudimos averiguar que los concesionarios se irán rotando las unidades que presta Yamaha Argentina. Así que cada dos meses aproximadamente cambiará la sede a donde se podrá acercar cualquier amante de las motos (o curioso) que quiera probar una de las motos.

540 Yamaha Experience 02

Para tener esta experiencia no hace falta más que la licencia de conducir vigente, con categoría A2. Los ejemplares disponibles por ahora son la Yamaha FZ25 y el scooter NMax, que se ponen a disposición para que puedas conducirlos por un rato. Aunque desde la marca avisan que más adelante ampliará el abanico de posibilidades.

En estos días te podés acercar a los concesionarios premium Motomaxx, en Quilmes, o Yamasan, en San Miguel, según comunicó la casa matriz de Argentina. Así como podés comunicarte por teléfono para pactar una cita y probar uno de los ejemplares. Los días y horarios disponibles son de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 17:30hs, o los sábados por la mañana.

540 Yamaha Experience 03

Podés obtener más información en el Facebook de Yamasan, Motomaxx o en el oficial de Yamaha Argentina.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *