Dominar 400: El nuevo producto de Corven y Bajaj – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Dominar 400: El nuevo producto de Corven y Bajaj
Dominar 400: El nuevo producto de Corven y Bajaj
4

Dominar 400: El nuevo producto de Corven y Bajaj

3.05K
4

Corven y Bajaj refuerzan su alianza con el lanzamiento de su primera moto “Sports Tourer” , que busca liderar el segmento de 250cc a 500cc en Argentina.

Corven Motos, representante y distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles en Argentina, presentó al mercado el nuevo modelo Dominar 400, el cual se ubica en el segmento de las motos “Sports Tourer”. Este modelo de la marca Bajaj es la primera incursión en el rango de las motos Tourer entre los 250cc y los 500cc, lo que representa un gran avance tecnológico con respecto a los productos que ya comercializa en el mercado local.

Como principal diferencial, ofrece la combinación ideal entre performance y agilidad de una moto de ciudad, con el confort y la potencia necesarios para viajes de larga distancia.Posee un motor con tecnología DTS-I de 35HP, con 25 Nm de torque, característica que permite una mejor combustión y eficiencia, además de menos vibraciones. Gracias a sus tres bujías, consigue una potencia superadora a los motores convencionales.

Características

La Dominar 400 cuenta con un sistema de embrague anti rebote, para realizar rebajes de marcha sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad. Además, su chasis perimetral contribuye a mantener la estabilidad y agilidad.

Para el manejo bajo amplias temperaturas, la inyección electrónica de combustible le permite funcionar en altitudes de hasta 5400 metros en climas fríos, mientras que el sistema de refrigeración líquida asegura la conservación del motor en altas temperaturas. La Dominar 400 está equipada con un amortiguador trasero con sistema Mono Shock Nitrox para caminos difíciles, y faros frontales LED para trayectos nocturnos y dispone de sistema de frenos ABS Delantero y ABS Trasero, para asegurar un mayor control y seguridad al conducir, impidiendo el bloqueo de las ruedas en todo momento.

El modelo Dominar 400 ya está disponible a la venta en toda la red de locales exclusivos Corven-Bajaj de Argentina a un precio de $119.000.

etiquetas:

Comment(4)

  1. Soy propietario de una NS, es una excelente máquina. Este modelo me encanta. Lo único criticable es el formato de la quilla, no me gusta como queda. Creo que tendrían que modificar el diseño. Es mi umilde opinion.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *