Ducati renueva la Scrambler Icon para 2019 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Ducati renueva la Scrambler Icon para 2019
Ducati renueva la Scrambler Icon para 2019
0

Ducati renueva la Scrambler Icon para 2019

456
0

La firma italiana presentó uno de sus modelos más vendidos, con nuevos toques de estilo, manteniendo su carácter y las características de su tipo. Conocé los detalles de la nueva Ducati Scrambler Icon.

La gama Scrambler se fue convirtiendo de a poco en un pilar dentro de la fábrica de Borgo Panigale. En los últimos años este modelo se posicionó como uno de los más vendidos, por lo tanto la marca decidió hacer un refresh. Sin grandes sorpresas, las novedades de la Icon son los justos y necesarios, para reforzar más su estilo.

719 Ducati Scrambler Icon 2019 01

Exterior e interior

La estética de la Ducati Scrambler Icon no cambia, por supuesto, sigue manteniéndose fiel a su diseño vintage. Solamente tiene pocos detalles que se transformaron partiendo de su última versión. Resaltan la terminación del caño de escape, más los laterales con aluminio, y el faro delantero. Este último, con aro de aluminio, es nuevo con luz diurna integrada, utilizando tecnología LED y DRL (daytime running light). Así como las intermitentes, que serán de LED y con sistema de apagado automático.

En la parte tecnológica también suma Cornering ABS, para asistencia de frenado en las curvas, de la firma Bosch. Se cambian además los botones para manejar para la electrónica, para reducirse en tamaño. Como novedad tendrá en la parte superior de su panel en forma de esfera un indicador de nivel de combustible, ubicado en el distintivo manillar ancho y alto.

719 Ducati Scrambler Icon 2019 02

La nueva Scrambler Icon se equipa con embrague renovado, con control hidráulico, con maneta regulable, similar a la del freno. Además contará con suspensiones actualizadas, para una mejora en la conducción, tanto la horquilla invertida con el monoamortiguador, ambos marca Kayaba. Mantendrá en la frenada la firma de Brembo, con un disco de 330 mm delante y uno de 245 detrás.

Para los 189 kilos de peso en orden de marcha, seguirá contando con la propulsión del motor bicilíndrico en V a 90°, de 803 cc, refrigerado por aire. El corazón de la Scrambler fue revisado y reformado, aportando una potencia de 74 cv a 8.250 rpm, y un torque máximo de 67 Nm a 5.750 rpm.

719 Ducati Scrambler Icon 2019 04

La Ducati Scrambler Icon estará disponible en el mercado internacional en tanto en color naranja Atomic Tangerine, como en amarillo ’62 Yellow. Tendrá su lugar especial en el Salón de Milán, pero seguramente llegue a las concesionarias antes de esa fecha.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *