Ducati Scrambler Hashtag, la moto de internet – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Ducati Scrambler Hashtag, la moto de internet
Ducati Scrambler Hashtag, la moto de internet
0

Ducati Scrambler Hashtag, la moto de internet

516
0

La firma de Bolonia se actualiza de lleno, metiéndose en el e-commerce y apuntando directamente al público joven. Porque su nuevo modelo estará disponible para comprarse solamente por internet.

Cuando un ejemplar se presenta en sociedad siempre se remarca algún aspecto, que puede ser el diseño completo, solo la estética o nada más que la parte mecánica. Con la Ducati Scrambler Hashtag la cosa es diferente, lo que resalta es la manera en que se vende. El precio es de 6.990 euros, hasta ahora está disponible para el mercado Europeo, y puede conseguirse haciendo “doble click”. Sí, la única forma de adquirir una es mediante la web oficial.

Ducati Scrambler Hashtag 01 (3)

Nada de irte hasta la concesionaria y andar mirando. Es e-commerce, venta solamente por internet, algo que le está funcionando muy bien a varias marcas en otros mercados. La propuesta la explica perfectamente el vídeo que presentó Ducati sobre su nueva máquina, dónde vemos que apunta directamente a un público más joven:

Las características de la Hashtag

Con un nombre que remite claramente a internet, y sobre todo a las redes sociales, este ejemplar italiano se basa en la Scrambler Sixty2. Pero destaca el color negro avasallante y el estilo de sus formas, ya que comparte parte mecánica y cifras con el modelo de origen.

La Hashtag está equipada con el mismo motor que la Sixty2, un propulsor bicilíndrico en V a 90°, de 399 cc, refrigerado por aire. La potencia que alcanza es de 41 cv a 8750 rpm, mientras que el par motor es de 34,3 Nm a 8000 rpm, buenos números si se cuentan los 167 kilos de la máquina.

La diferencia radica en el aspecto centrado en el color Midnight Black en toda la carrocería, resaltando algunos componentes metálicos, y agregando color solamente el logotipo naranja ubicado en el tanque de combustible. Se destacan las líneas estéticas cuidadas, con el asiento como protagonista, inspirado en la Scrambler Desert Sled.

Para comprar la Hashtag hay que registrarse en la web, para hacer un depósito de 500 euros, con la posibilidad de adquirir equipamiento con un 20% de descuento. Luego acercase al concesionario más cercano, firmar un par de papeles y listo. Por supuesto, que solamente es para el mercado europeo, específicamente Italia, Francia, Alemania, Portugal y España. ¿Llegará la modalidad a nuestro país?

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *