El aliado ideal para hacer trucos con tu moto – Gente de Moto
Home Novedades El aliado ideal para hacer trucos con tu moto
El aliado ideal para hacer trucos con tu moto
0

El aliado ideal para hacer trucos con tu moto

925
0

Cualquier motero que vea este invento estaría más que feliz por poder probarlo y practicar para tener la mejor técnica. Este aparato se usa en una particular escuela de Inglaterra, mirá cómo se usa y sorprendete.

Es muy habitual ver gente que intenta hacer trucos sobre en motos, siendo el caballito o wheelie el más común. La gran mayoría aprende a los golpes como levantar la rueda trasera para mandarse la parte en alguna calle oculta. Hay quienes los ven y piensan en la irresponsabilidad que es hacer estas cosas sin saber, pero sobretodo, sin tener en cuenta a las personas que puedan estar alrededor.

Los chicos ingleses

Si se implementase este aparato y las clases que se brindan en la escuela “Stunt Asylum” quizá el problema no sería tal. Ojo, no es el único lugar donde se dan clases para perfeccionar las acrobacias o stunts que se hacen sobre motos. Pero sus vídeos en la web, con su máquina especial para aprender son verdaderamente geniales.

El peligro más común es caer hacia atrás al practicar un wheelie o ir hacia adelante con un stoppie. Pero todo eso desaparece cuando se implementa esto, que además es supervisado por profesionales. En Cranleigh, Inglaterra, Nick Straughan (fundador), Adam Liversage, Dave Coppock, Paul Jennings y Marco George, les enseñan a sus alumnos como realizar correctamente cualquier stunt que se intente. Las clases por supuesto tienen un costo (entre 200 y 250 euros), pero vale la pena aprender así de seguros.

Se podría hacer en Argentina si se tuviera un esqueleto como se ve en este vídeo:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *