El kit Superleggera, para vestir una Honda – Gente de Moto
Home Equipamiento El kit Superleggera, para vestir una Honda
El kit Superleggera, para vestir una Honda
0

El kit Superleggera, para vestir una Honda

160
0

Los italianos de Sport Factory Lab crearon un paquete de piezas con las que convertir a una Honda Hornet en una verdadera moto retro, que lleva por nombre Superleggera.

Las personalizaciones en el mundo de las motos muchas veces pueden tener costos muy altos, sobre todo cuando se realizan cambios bastante significativos. Pero en la casa Sport Factory Lab, han podido terminar este trabajo de calidad, usando fibra de carbono como principal material, que comercializarán a un precio razonable para el mercado europeo.

La Honda Hornet 600 original es una máquina con un estilo moderno, que no escapa de los cánones de la estética naked, pero que cumple su función a la perfección. Se vendió en el viejo continente entre 1998 y 2005, siendo utilizada para alguna que otra customización.

Pero con este kit, los preparadores italianos se lucieron, haciendo que parezca verdaderamente un modelo viejo restaurado, o una creación a nuevo. En realidad fabricaron piezas a modo de vestido para la moto. Para que si se le coloca a cualquier Hornet, el ejemplar pueda ser fácilmente homologado en cualquier país (aunque sigue especialmente la reglamentación italiana).

El equipo está compuesto por: soporte de patente, tapas laterales, tanque de combustible, frontal, conjunto asiento-colín y el caño de escape. El carenado del frente tiene un corte muy clásico, mientras que el tanque y la parte trasera se ven más modernas, pero juntos hacen un combo dinamita. Además todo está hecho en fibra de carbono, lo que termina por ser muy liviano para la máquina. De allí el nombre de Superleggera.

406 Honda Hornet Superleggera 01

Otro de los detalles más llamativos es el precio del kit, cuesta aproximadamente unos 3600 euros. Algo que es relativamente barato para el mercado europeo (para nosotros con el cambio, ya no); sobre todo parece poco si pensamos en lo que puede llegar a costar una máquina customizada.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *