El motoquero solidario que se popularizó en Instagram – Gente de Moto
Home Historias GDM El motoquero solidario que se popularizó en Instagram
El motoquero solidario que se popularizó en Instagram
0

El motoquero solidario que se popularizó en Instagram

462
0

Un joven de Estados Unidos se volvió una estrella de las redes sociales, después de mostrarse ayudando a la gente. Además de ser un apasionado de las motos, le brinda su apoyo a quien lo necesita.

Las dos ruedas tienen sus influencer en internet, desde motoqueros que suben sus vídeos tutoriales a Youtube, hasta los que se sacan mil fotos para Instagram. En las redes está lleno, sobre todo de los últimos, que casi siempre lo único que hacen es ostentar de sus motocicletas de gran cilindrada.

Pero el caso que presentamos hoy es diferente, porque Lavar va más allá de posar junto a su deportiva. Este motociclista, que vive en Arizona, no se hizo famoso por tener una moto, si no por ser solidario. Con sus buenas acciones logró más de 70 mil seguidores en su cuenta, donde sube sus vídeos.

638 Motoquero Solidario 02

The Moto Man es el seudónimo que eligió Lavar para crear su Instagram, pero no con el afán de hacer popular. Su objetivo es dar un buen ejemplo, para que otros también lo imiten. El motoquero se deja ver ayudando a cualquiera que lo necesite, por ejemplo una persona que pierde el colectivo, él lo sube y lo lleva hasta la siguiente parada.

Lavar siempre lleva una botella de agua de fría, dado el reconocido calor del verano de Arizona. En varios vídeos se lo ve compartiendo su botella con la gente que se va encontrando y sufre del clima. Así fue como en una ocasión se la regaló a una persona que pedía limosna en la calle, al quien también le dio un billete.

Puede que el hombre no haga grandes actos de solidaridad o beneficencia, pero si realiza diariamente buenas acciones. Cada vez que tiene la oportunidad de ayudar a alguien, lo hace. Es el claro ejemplo de cómo las pequeñas cosas también pueden cambiar el mundo.

 

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *