Kawasaki Z900RS: El regreso de la Leyenda – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Kawasaki Z900RS: El regreso de la Leyenda
Kawasaki Z900RS: El regreso de la Leyenda

Kawasaki Z900RS: El regreso de la Leyenda

2.18K
0

 La nueva Kawasaki Z900RS es la tan esperada incursión de la marca en el género retro del motociclismo. Es un verdadero regreso a su predecesora de los años 70, la famosa Kawasaki Z1.

Kawasaki está llevando el rendimiento y la tecnología de primera clase a otra categoría de motocicletas, la clase de moto retro. En la fabricación de la Z900RS, Kawasaki ha diseñado meticulosamente una de las motocicletas retro más auténticas en apariencia y diseño, rindiendo homenaje a la Z1 original, todo mientras incorpora con gusto la tecnología y las características modernas. Desarrollada para motociclistas en busca de una moto con un diseño redondeado que no solo sea rica en historia y carácter, sino que también esté equipada con tecnología moderna y con funciones de conducción, la Z900RS está propulsada por un motor de cuatro cilindros en línea de 948 cc, presenta un chasis enrejado moderno, y avanzados componentes de suspensión que aportan un nivel de rendimiento inigualable a la categoría de motocicleta retro.

Z900RS - Prensa -

La perfecta y elegante armonía y el meticuloso ajuste y acabado de la Z1 redefinieron los estándares del diseño de motocicletas en la década de 1970. Kawasaki ha aplicado la misma atención meticulosa a los detalles en la fabricación de la Z900RS, desde el icónico depósito de gasolina en forma de lágrima hasta el sencillo diseño de motor ligero, el faro retro y el guardabarros trasero.

La última incorporación a la familia Z, la Z900RS, está equipada con componentes y características tecnológicamente avanzadas, como las horquillas delanteras invertidas de 41 mm, el embrague deslizante y el control de tracción Kawasaki (KTRC).

La motocicleta también presenta algunas nuevas características, como el primer sonido de escape completamente modulado de Kawasaki, diseñado para provocar la respuesta del conductor cuando los motores de cuatro cilindros en línea de 948 cc rugen al arrancar, al ralentí y a baja velocidad. Aspectos destacados de la Kawasaki Z900RS 2018:

  • Motor tetracilíndrico en línea, de suave respuesta y potente
  •  Nuevo sonido de escape modulado de Kawasaki
  •  Chasis enrejado ligero
  •  Estilo icónico inspirado en la Z1 La elegante apariencia de la Z900RS, está disponible en los colores Metallic Flat Spark Black y Candytone Brown.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *