El viral y extraño vídeo del motociclista ¿fantasma? – Gente de Moto
Home Novedades Noticias El viral y extraño vídeo del motociclista ¿fantasma?
El viral y extraño vídeo del motociclista ¿fantasma?
0

El viral y extraño vídeo del motociclista ¿fantasma?

627
0

El gracioso episodio sucedió en China, cuando una mujer entró a hacer una compra en un negocio, y su scooter se movió solo. El mejor ejemplo de lo que no se debe hacer cuando estacionamos una moto.

Estas imágenes se hicieron virales en las redes sociales, no tanto por el misterio, sino más bien por la gracia. Es una motocicleta que se mueve sola, lo que podría llevarnos a pensar en algún suceso extraño. Algo así como “un motociclista fantasma” o hasta invisible.

En realidad lo que sucedió en el frente de este negocio en China, fue una moto mal estacionada. Al no colocar bien la pata del scooter no resiste y mueve, lo que se suma a la rueda delantera girada. El resultado es que las dos ruedas parecen cobrar vida, y por si solas se mueven, con tanta mala suerte que justo pasa otro motociclista. Este sí era de real (no era fantasmal, ni invisible) y termina chocándose levemente con la motocicleta.

Más que miedo, el vídeo da risa. Pero ¡cuidado! La culpa de todo la tiene quien estacionó esa moto, por eso hay que fijarse cuando dejamos nuestra dos ruedas en cualquier calle. Además de ponerle candados o demás dispositivos de seguridad, debemos revisar que esté apoyada correctamente, porque puede moverse sola ¡y no va a ser un ladrón fantasma!

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *