Ella hace trucos en la moto y su novio la filma orgulloso – Gente de Moto
Home Videos Ella hace trucos en la moto y su novio la filma orgulloso
Ella hace trucos en la moto y su novio la filma orgulloso
0

Ella hace trucos en la moto y su novio la filma orgulloso

517
0

Ambos son apasionados por las dos ruedas y suelen practicar algunos trucos sobre ellas. Ahora el video donde ella muestra sus capacidades al conducir se volvió viral en las redes.

Si bien no son youtubers, si se volvieron famosos en YouTube gracias a la reciente grabación que colgaron en redes sociales. Ya que luego de haberla colocado en internet, fue subida a la plataforma de vídeos por una conocida cuenta que hace imágenes virales.

Todo comenzó con una pareja de motociclistas y un reto que hicieron entre ambos. El chico desafió a su novia en plena calle, para que ella hiciese algún truco sobre su moto. Sin achicarse ni un poco, la mujer aceptó, aunque por supuesto si él la grababa con su celular.

En los breves 15 segundos que dura el vídeo hecho por los novios se ve como ella va sentada, con las piernas del mismo lado y sin agarrar el manillar. Primero seria y luego sonriente, la chica saluda a cámara como despidiéndose. Mientras que el novio al subir la grabación comentó: “Miren a mi novia. La reté a que manejara sin las manos y aceptó. El resultado es increíble. ¡Es una gran motociclista!”

Si bien puede parecer algo fácil, no lo es, ya que mantener el equilibrio en esa situación no es una cosa que muchos puedan lograr. Toma su tiempo, y por supuesto requiere de mucha práctica.

Este es el vídeo donde el novio motociclista mostró orgulloso la habilidad de su pareja:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *