Seguinos en

Historias GDM

En busca del viaje más largo en moto

El argentino Jorge Rey Grange quiere lograr el récord Guiness del viaje de mayor extensión y duración que una persona pueda hacer andando en una moto. Comenzó el 22 de junio y en medio de su travesía conversó con Gente de Moto.

Publicado

el

El argentino Jorge Rey Grange quiere lograr el récord Guiness del viaje de mayor extensión y duración que una persona pueda hacer andando en una moto. Comenzó el 22 de junio y en medio de su travesía conversó con Gente de Moto.

La meta de Jorge es visitar 216 países, dando tres vueltas al mundo, recorriendo un total de un millón de kilómetros junto a su Kawasaki KRL650. Para él es más que una moto es “mi mejor amiga, en cierta medida, y es mi compañera, comparto muchas cosas con ella”. Es que antes de elegirla pasó por otras marcas, como Suzuki o BMW, hasta decidirse por la Kawa, porque según sus propias palabras “es una de las mejores motos… muy noble y muy fuerte”, siempre considerando el uso que le da y los variados terrenos que deberá transitar con ella.

jorge-rey-grange-01

Desde su salida hasta ahora ya recorrió el sur de nuestro país, con rumbo al norte, esperando salir del territorio argentino en octubre, y llegar a Alaska para diciembre. Luego cruzará a Rusia, visitará el oriente y dentro de dos años completará la primera vuelta al mundo. Si es que todo sale según lo planeado, porque Jorge tiene todo un esquema que cumplirá para entrar en el Libro Guiness de los récords. Como nos explicó, para realizar tal tarea es monitoreada vía satélite por la organización. Dante Melano Comunicaciones de Río Gallegos le proveyó un dispositivo que sirve para que pueda ser rastreado, desde la sede del Guiness, en Inglaterra. Además el aparato le brinda cierta seguridad, ya que tiene un sistema de alertas y emergencias “igual al que se usa en las carreras de Rally estilo Dakar”.

jorge-rey-grange-02

Sin bien no es la primera vez que Jorge sale a recorrer las rutas con su moto, siempre ha tomado los recaudos necesarios, tomando cursos de pilotaje y siguiendo de cerca cada arreglo que le hacen a su moto, cuando él no puede encargarse de solucionarlo. Ha pasado por superficies como la nieve o el ripio, pero dice que prefiere eso antes del caos de la ciudad, porque cree que “es lo más complicado”. Ya que en la urbe hay que pensar mucho en lo que hará el otro, teniendo “mayor nivel de precaución y mucho mayor nivel de cuidado”. Mientras que en las rutas hay que “regular la velocidad”, así como estar atentos a los camiones o vehículos grandes.

jorge-rey-grange-04

Mientras suma kilómetros, el santacruceño completa sus actividades con su otra pasión, la cocina. Es que Rey es chef hace años y aprovecha en cada ciudad para brindar cursos de lo que sabe hacer. Siempre tuvo claro que gracias a su profesión podría viajar, así como también siempre estuvo seguro que su “gran viaje iba a ser en moto”. Ahora está cumpliendo su objetivo con esta travesía, que según él es su legado en la humanidad… lo que le voy a dejar al mundo como mensaje. Es que el principal lema de su recorrido es “Por un Mundo sin Fronteras”, demostrando que se puede unir a todo el globo.

Jorge se declara amante de los viajes, por eso emprendió esta empresa, pero además ama las motos. Ante nuestra pregunta del origen de ese sentimiento, nos respondió “¿Por qué me gustan las motos? Porque me gusta la libertad, me gusta la sensación de ser el dueño del camino”. Que luego completó diciendo “Mi pasión por la moto es mi pasión por tener alas, mi pasión por ser libre”.

[post_view]

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
2 Comentarios

2 Comments

  1. jorge

    21 noviembre, 2017 at 3:03 pm

    laaa que cantidad de fantasías que tenes flaco y como destruiste mi viaje, perdí todos mis patrocinadores y tuve que dejarlo… espero seas feliz vos y tu grupo de estafadores de Neuquén, gordo idiota pensaste que no sabría quien sos ademas de tu complejo homosexual que necesitas esconderte detrás de mentiras y un perfil falso y muchos idiotas te creen eso es lo mejor pero sabes que yo sigo viajando y seguiré viajando

  2. Cinthia

    8 diciembre, 2017 at 4:31 pm

    Este es un mensaje de advertencia, para todos los que se crucen con el Señor Jorge Omar Rey Grange, quien dice estar gestando un proyecto de viaje en que lo único que se pretende es usufructuar la buena fe de la gente en beneficio propio. ESTEN PREVENIDOS!!!!
    Lo que persiguen estas líneas es que no caigan en la trampa de este timador, ya se han registrado casos en que hubo gente que con el verso de su moto rota, desembolsó los pocos pesos que tenían, con el verso de que apenas la llegaran los repuestos y un inexistente “giro de patrocinadores”, les devolvería el efectivo, cosa que por supuesto, jamás ocurrió.
    Quien dude de lo que a continuación se describe tan solo debe remitirse a navegar unos minutos por la red y solo leer las opiniones vertidas de gente que conoce a este sujeto, lo ha patrocinado o simplemente, lo ha cruzado no hace falta ser muy preparado para tener un lógico criterio de analizar los fantásticos hechos que relata esta persona, poco necesitará para darse cuenta que se encuentra frente un mitómano, un estafador serial que lo único que hace es mellar la confianza de incautos que creen de buena fe en las mentiras de este personaje al cruzarlo.
    Para asegurarse de que este llamado de atención les resulte creíble y no quieran ahondar en búsquedas, tan solo pídanle apenas cuente sus historias, tan solo una sola fotografía de todo su largo raid de mentiras e historias armadas a ver cuál en cuál de ellas pueden observar, algún registro de viajes al exterior, records mundiales o algo por el estilo, nada aparecerá!!!!
    Jorge Omar Rey Grange es un personaje especial. Es de los que apenas conoces te avasalla con su tono de voz, lejos de ser alguien en apariencia humilde, su egocentrismo salta a primera vista. En él se vislumbran más que aventuras, simples y llanas mentiras.
    Supo estar en Neuquén capital, allá por el 2012 y dueño de la verborragia altanera que le regaló la calle, enarbolaba discursos en defensa del hambre de los niños en el mundo y el proteccionismo animal. CUANDO EN REALIDAD, TENDRÍA QUE AL MENOS HACERSE CARGO DE ABONAR LAS CUOTAS DE ALIMENTOS DE HIJOS QUE TIENE EN VARIOS PUNTOS DEL PAIS, TODO UN EJEMPLO!!!
    Asombraba con su proyecto de unir Ushuaia con ni más ni menos que Alaska en compañía de su perro, quien lo acompañaba en un carrito que el mismo arrastraba.
    De entrada una no entendía como con su gran porte físico, del tipo gordo, podía desafiar esas distancias simplemente caminando, máxime cuando relataba ser aficionado a los deportes de alto rendimiento, pero no pensaba muchas cosas más, hasta que escuchaba sus historias de vida.
    Supo subir al Youtube sus videos en donde relataba aventuras dignas de personajes increíbles, desde haber sido dueño de varios frigoríficos, a sus anteriores viajes desde Argentina a Panamá en bicicleta, su viaje de Mexico a Alaska en moto, sus viajes por Europa y Asia y de hasta haber sido entrenador de la Selección Suiza de Taekwondo y sub campeón de kick boxxing; según el mismo, en este país, Suiza ocurre el nacimiento del, personaje “Jota” (pueden verlo aquí)
    http://jotaevolucion.wixsite.com/jotachef/biografia En donde relata que su primer acercamiento a la cocina comenzó tempranamente cuando a los 15 años fue becado para estudiar en la ex-Real Academia Suiza de Alta Gastronomía, actualmente Culinary Arts Academy. (Cosa rara, porque en el registro de graduados de esta Academia, no lo conocen ni por el apodo, pueden pedir libremente el registro para su verificación.)
    Pero su increíble anecdotario sigue y sigue!!! Unió Bariloche con Brasil a caballo, obtener “el record mundial de velocidad en descenso en bicicleta por pista de hielo en La Hoya: 217 kilómetros por hora en una bajada de 2.780 metros.
    “Lo más áspero —apuntó— es la parada. A mí, además se me rompió la horquilla y terminé contra la red de contención, con un hombro dislocado y varias costillas rotas”. *Dixit, tras haberse repuesto primero en una entrevista que le dio a un diario, de un accidente en moto, luego a otro periódico le dijo que supo ser de auto y que lo había dejado cuasi discapacitado. Le recetaron pedalear en bicicleta y así de una… TERMINO DANDO LA VUELTA AL MUNDO EN UNA DE ELLAS!!!.
    Luego y al mejor estilo de la serie “Narcos”, narra lo que a continuación son dichos de su propia boca: – “Es cierto, llegue a pesar 65 kg. con desnutrición avanzada, y declarado por Eduardo Duhalde, deportista no grato, por haber recibido la ayuda del entonces presidente Fernando de la Rúa. En Panamá se retira el apoyo oficial de la travesía, sin embargo, yo sigo el viaje y lo finalizo en Alaska. *Dixit.
    Fue en un contexto latinoamericano muy difícil, comía cada cuatro días y “preferentemente” frutas. En Colombia fui secuestrado por la guerrilla por 15 días y al final terminé con un regalo de un equipo de fotografía de la guerrilla colombiana. Que fue el robo que sufrí en Buenos Aires, en el aeropuerto de Ezeiza al regreso, en el cual me sustrajeron un maletín con todas las filmaciones de la travesía y 136 rollos de fotos”. *Tex. (Francis Ford Coppola, no busques más, aquí tenés un actor increíble)
    Relata apenas te ve que con el pasó el tiempo y en la trayectoria de sus viajes, fundó según sus palabras comedores escolares para chicos en todo su periplo, y luego, en tan solo tres renglones de una publicación de Youtube, explico: “que no había llegado a Alaska con su perro Caminante, porque mucha gente estaba en su contra y muchos querían beneficiarse económicamente de sus logros”.
    La semana pasada recalo nuevamente en Neuquén, ahora devenido en Chef Ejecutivo y Presidente de la Federación Latinoamericana de Gastronomía FE.LA.GA. cosa inexplicable, porque según su misma publicación del 07 de Mayo del 2015, del perfil de Jota Rey Grange, declaró lo siguiente,
    -quiero dejar claro hoy y para siempre algo real en mi vida; hace un tiempo y por desicion propia renuncie commo Presidente cono sur de la federacion latinoamericana de chefs, esta organizacion no trabajaba de forma que para mi fuera clara y dada mi carrera, solo me aparte de ellos, vine a uruguay a trbajar brindando cursos nunca como la felachs, si como federacion americana de chefs, y como wcs de la cual tambiken soy miembro en uruguay tuve la desgracias de toparme con el señor Miguel Angel Maiques de arte en Gastronomia de la spiedras quein no solo llevo a cabo una estafa sino que me dejo muy mal parado en esta ciudad pido disculpas por los trastornos generados pero ya estare retomando mis curso” *Tex. Del perfil de Jota Rey Grange.
    Declara estar ejerciendo una profesión que según el mismo, que abraza desde hace 20 años, y en la actualidad, montado en una motoclicleta Kawasaki KLR 650 con chapa patente 3EJM7 de Nueva Jersey ???? (la que siempre va “tapada” con un rollo de sogas, para no ser legible), que tan solo Dios sabe como puede libremente conducir por todo el país sin ser su titular, es que arribo a Neuquén, que contactó a un grupo de motociclistas de la ciudad para que realicen una cena en la cuál el cocinaría y se usaría para recaudar fondos para lo que ahora se llama “Un Mundo Sin Fronteras” bajo el lema “Río Gallegos viaja, viajá a Río Gallegos”, que es su forma de captar incautos y lograr fondos, como así también cursos breves de gastronomía en locales por lo general chicos y en las afueras de la ciudad.
    Cosa que nuevamente resulta increíble, ya que Jorge, declara que: Con solo 24 años ascendió rápidamente como chef y consolidó su carrera al ser nombrado “Chef Revelación” en el evento “Comer en Patagonia” en la Fiesta Nacional de la Nieve, San Carlos de Bariloche; “Chef Revelación” del evento “Expo Gourmet.com” en Buenos Aires; Reconocimiento especial con Gemelos de Oro de la Casa Blanca de los EE.UU. al mejor servicio gastronómico en Argentina otorgado en la cena agasajo al staff de Senadores; y finalmente el anhelo de todo chef: obtener dos estrellas Michelin. *Tex. Del perfil de Jota Rey Grange.
    Para quien no este obligado a saber a quienes les entregan las “Estrellas Michelin”, aquí les va un dato de lo que significan: https://www.vix.com/es/imj/gourmet/6791/que-son-las-estrellas-michelin
    Por su parte Jorge Rey Grange contó las motivaciones del nuevo desafío, esta vez en motocicleta: “los sueños son para hacerse realidad”, dijo habida cuenta que muchas veces se menciona que a las personas del sur nos cuesta llegar o viajar lejos, por eso como nacido en Río Gallegos soñé y llegué a donde muchos no podían. Intenté varios desafíos con muchos logros, fueron siete travesías realizadas, pero me quedaba cumplir con la más grande: quebrar el record de Emilio Scotto que recorrió 745 mil kilómetros pasando por 214 países en diez años. Yo he decidido cambiar algunos detalles de la travesía en una moto, en este caso nosotros lo haremos en una moto Kawasaki KLR 650, una máquina más chica y con el desafío de incorporar y visitar Islas Malvinas y la Antártida, para lo cual se están llevando a cabo gestiones ante Cancillería. Queremos que Río Gallegos se sienta honrado y grande en el mundo. *Dixit.
    Lastimosamente para Jorge Omar Rey Grange, su mitomanía, le volvió a jugar una mala pasada y luego de declaraciones en radios y organismos provinciales neuquinos, su discurso “Marco Polesco”, hizo que la gente lo viera como lo que es; un pibe con una niñez muy traumática, dicho por el mismo Paulo Lunzevich, director de Turismo Municipal de Río Gallegos, con una gran carga de bronca acumulada, la que se puso a disposición del insulto a todos los que viendo lo que se venía, descartaron su colaboración.
    Aquí fue cuando el verdadero Jorge Omar Rey Grange, surgió, con insultos denostaciones y hasta un video subido a su muro de Facebook, (que después borró), con improperios hacia la gente que hasta que mintió y lo descubrieron, lo quería ayudar.
    Hasta aquí lo que una persona por decirle de alguna manera “pícara”, cree que puede hacer diciendo y contradiciéndose asi mismo como si nadie tuviese registro de nada. Superpone fechas en sus declaraciones de viajes inexistentes pero lo lamentable de todo esto es que hubo una comunidad como la de Río Gallegos que uso fondos para ayudarlo, (o sacárselo de encima) hubo gente que se preocupó y puso a su disposición aparatos de seguimiento satelital para su seguridad y demás enseres, y hay gente que cree en sus falsas proezas y en muchas ocasiones, le entrega lo que nos caracteriza como argentinos, como buenos seres humanos y personas, un bien tan intangible que se choca de frente contra la mentira y obscena conducta de esta personaje, LA SOLIDARIDAD.
    Por esto y muchas cosas más que te han de pasar, te doy un sano consejo… VOLVETE A SANTA CRUZ!!!
    Tu viaje ya esta arruinado, reveé tu conducta y si sos de los grandes proyectos de personas, como decís en tus videos, que te enseñaba tu padre, PEDI DISCULPAS Y DEVOLVÉ LO QUE TE DIERON, intentá con otra cosa porque tu viaje ya terminó, vos mismo pusiste esta frontera infranqueable que te ha de costar mucho pasar y es la de que a la confianza se la gana con la honestidad y la gentileza, cosas que vos… no tenés. Buena vida y más vergüenza.
    Si eres de los que te da cansancio el buscar datos, aquí te van algunas opiniones vertidas en sitios en los que Jorge Omar rey Grange, no puede manipular y borrar, ellos te acercarán a la clara identificación de este sujeto.
    Jorge Omar Rey Grange, contando sus intrépidas aventuras!!
    http://jotaevolucion.wixsite.com/jotachef/biografia
    Logrando varios records mundiales!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=j5KNZIExSow
    Prana del cielo!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=xts3vzyCZGg
    La grandeza se lleva en el alma y se demuestra en los actos!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=T0uXGwVbiik
    Queres saber quien es el real Jorge Omar Rey Grange, sin que yo te lo diga?? Mirá el comentario de este video!!
    https://www.youtube.com/watch?v=ZEIaWRBeeUE
    Dueño de una Empresa y varios frigoríficos!!!
    http://www.diariojornada.com.ar/49388/Sociedad/De_Ushuaia_a_Alaska_con_su_perro
    Esperando que estas líneas sirvan para que no caigan en la trampa de este timador, por si lo leés, Jorge Omar Rey Grange, todavía hay gente en el interior de Neuquén que esta esperando le devuelvas el dinero que te ha prestado, con el verso de que se lo devolverías, apenas te girará dinero tu patrocinador, me refiero puntualmente al Mario, cabo de la Policía de San Patricio del Chañar y que su escaso sueldo te prestó mil pesos que jamás le has devuelto. La vida es corta, tanto como el efecto de tus mentiras, y todo tiene vuelta. Sos ni más ni menos que una real vergüenza para el mundo de las dos ruedas. DE VIAJERO, NO TENES NADA, Y DE ESTAFADOR… TODO!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias GDM

Un viaje familiar en moto por Perú

Las crónicas de recorridos por el mundo son siempre interesantes, y más aún si hablamos sobre un grupo de motociclistas. Como esta familia, que disfrutó de una travesía entre Colombia y Perú.

Publicado

el

Gonzalo Bueno Ángulo es un amante de los viajes en motocicleta, por eso creó su propia página web “Viajeros del Sur”. Allí cuenta las diferentes aventuras que le ocurren a lo largo de sus travesías por el mundo, además de darles espacio a otros viajeros (como su hijo Mateo, por ejemplo). Entre tantas historias está la de su último recorrido, que lo hizo junto a su familia, por primera vez.

“Los viajeros vivimos de los recuerdos. Cada viaje en moto nos deja muchas experiencias, muchas sensaciones que no se olvidan fácilmente. Los paisajes, los olores, la gente sencilla y sabia del camino que nos indica por dónde ir, qué comer, en dónde pernoctar”, explica Gonzalo al sitio web Eltiempo.com, de Colombia, y agrega “cualquiera de éstas travesías puede ser la última que nos corresponda hacer en la vida.”

Por ello, con decidió planear con su familia lo que sería el primer viaje de todos juntos, la “Ruta Andina 2018”, como pasó a llamarse porque el recorrido comenzó en diciembre del año pasado. Para esta aventura, donde participaron 5 motociclistas, utilizaron tres motocicletas: Gonzalo y su esposa Gabriela emprendieron el viaje en una Honda África Twin, su hijo Mateo junto su novia Rachel lo hicieron en una BMW F800GS; y por último su hija Catalina a bordo de una Royal Enfield Himalayan.

Antes de lanzarse a la ruta tuvieron que contemplar todos los puntos importantes de cualquier viaje, desde cambiar piezas de las motos “llantas Heidenau nuevas, pastillas de freno, maletas metálicas, aceites, filtros…” hasta planear “la ruta y los lugares imperdibles que queremos visitar”.

Partieron desde Bogotá primero con rumbo a Ecuador, con la primera parada en “las cascadas del Fin del Mundo, en Mocoa, que nos recibió después de una larga jornada de 15 horas”. Al siguiente día ya estaban en Quito, y continuaron el recorrido a Cuenca, por la Cordillera de los Antes, con “algunos pocos picos nevados nos iban distrayendo, como el Cotopaxi, haciendo más corta la jornada”.

Luego de un merecido descanso en Cuenca, siguieron los pasos hacia el límite con Perú, pasando por el cruce El Alamor, que no es muy transitado. Aunque reconocen “no le dedicamos al Ecuador el tiempo que se merece, pues lo cruzamos muy rápidamente. Hay muchos lugares espectaculares por visitar en ese país, volcanes, ríos, nevados, lagunas, que quedaron en la lista de espera para un próximo viaje.”

Gonzalo cuenta que lo impresionó “el mal manejo de los residuos que le han dado en los últimos años”, por la gran cantidad de basura que se encontró en Perú. Pero que contrastaban “desagrado con el placer de llevar esas motos con tranquilidad por buenas carreteras, con la belleza que presentan las altas dunas que se pierden en el horizonte contra la cordillera, por un lado, y con los hermosos recovecos marinos y playas que se asoman por el otro”.

Se encontraron en la ruta Panamericana de Perú con “rectas interminables y desiertos y más desiertos”, por eso “decidieron cambiar y de desprenderse del mar por unos días”. Cruzaron al oeste hacia las montañas, “por el legendario y mítico cañón del Pato subimos hasta Caraz. Es una carretera muy angosta, considerada una de las vías de más alto riesgo en el mundo; por eso mismo, es un destino obligado del motociclismo. Hace unos años la recorrí y estaba sin asfalto”.

Luego explica “en el Callejón están varios pueblos, muy cerca unos de otros, como Caraz, Yungay, Carhuaz y Huaraz. El reto de los viajeros de aventura, a pie, en bicicleta de montaña, en moto o en vehículos 4×4, es subir la cordillera Blanca y cruzar en ella el Parque Nacional de Huascarán, por diferentes puntos”. Ellos decidieron ir hacia Yungay “por una carretera destapada que en las cumbres, llegando a los 5.000 msnm, se convierten en trochas resbalosas con correntíos de agua rodando al medio y piedra suelta”, donde el esfuerzo físico “se compensa una infinidad de veces con la belleza del paisaje. Los picos nevados aparecen y desaparecen con el movimiento de las nubes”.

Otros puntos que visitaron después fueron “las famosas Lagunas de Llanganuco”, Chacas, donde pararon, y el pico nevado Huascarán, porque según explica “si está pensando en ir al Perú en moto, Huascarán debe ser su destino principal”. Desde allí continuaron su viaje hacia Lima, donde descansaron, y luego Ayacucho. Y cuenta: “El recorrido por las cimas de los Andes es sui generis. A veces es un serrucho total, bajando a valles profundos de ríos caudalosos e inmediatamente subiendo de nuevo a los 3.500 o 4.000 m. s. n. m. En otros casos es común encontrar en esas alturas las llamadas altiplanicies: grandes extensiones de llanuras planas, con largos trayectos muy fríos sobre esas estepas paramunas. Nunca faltan los nevados para recordarnos donde estamos. Pasamos por Abancay, rumbo a Cuzco. Y de allí a Machu Picchu, metiéndonos en el mundo del turismo masivo, en contraste con la soledad de las altiplanicies”.

Desde allí fueron al sur “hasta Puno y nos adentramos al Lago Titicaca”, durmieron en las islas flotantes “hechas por los locales Uros con la tradición indígena que manipula los juncos de esa planta que crece silvestre en el lago, llamada totora.” Y regresaron hacia Lima, pero por Arequipa, pasando por las líneas de Nazca. En la capital de Perú se reunieron con otra de las hijas de Gonzalo, María José, que viaja por el mundo, pero en avión. Ahí la familia se separó, Gabriela, Rachel y Maria José volvieron por vía área a Colombia, y quedaron Gonzalo, Mateo y Catalina con sus motocicletas, para emprender el viaje de vuelta.

Para el padre de esta familia de viajeros de dos ruedas el regreso “siempre debe matizarse, para no sentirlo aburrido, si se tienen que recorrer los mismos lugares”. Luego contó el final de este viaje: “Escogimos muchas rutas alternas, de arena y off road, que no solo nos sacaban de la rutina propia de la Panamericana, sino que fueron de las más divertidas, a pesar de los riesgos de resbalarse en la arena. Y en el Ecuador, escogimos el regreso por la Ruta del Pacífico, bordeando la costa. Entramos a Colombia por Ipiales y Pasto, en el desorden de una inmigración que ya sabíamos era desastrosa. Dimos una pasada por Popayán y Cali, sin dedicarles tampoco mucho tiempo al turismo, pues ya, después de 39 días, el deseo de llegar a casa a descansar de esta aventura es grande.”

Continuar Leyendo

Historias GDM

El motociclista mexicano que alimenta perros abandonados

Se hizo viral un vídeo que muestra como un hombre da de comer a los perros que están viviendo en las calles para que no mueran de hambre. Por ahora la identidad del motociclista es desconocida.

Publicado

el

Según se pudo averiguar, el hombre del vídeo todos los días recorre las calles de la cuidad de Xoxocotla, en Morelos, México. Va con su motocicleta y para en determinados lugares para ofrecerle comida a los perros hambrientos. Sin importar los gastos que pueda tener en los alimentos o en el combustible.

Dentro de tantas noticias sobre maltrato animal y abandono de mascotas, este mexicano se como un ejemplo mostrando la otra cara de la moneda. Aunque este motociclista no puede albergar a todos esos perros que viven en las calles, pone su empeño en alimentarlos.

Primero se hizo conocido en la zona de Xoxocotla, donde que suele andar con su motocicleta, preparando comida para los perros. Pero ahora logró fama en todo mundo, luego de haber sido grabado. El vídeo fue compartido en diferentes redes sociales, para convertirse en un contenido viral en internet.

La grabación original fue mostrada en la página de Facebook “Entérate Andrade”, y además de tener miles de reproducción, también se ven variados comentarios. Todos los amantes de los animales felicitan la iniciativa de este motociclista, que se convirtió en un héroe mascotero, pero que quiere continuar siendo anónimo.

Si querés verlo en acción, te dejamos las imágenes que están dando la vuelta al mundo:

Continuar Leyendo

Historias GDM

Un amor sobre ruedas, y sin frenos…

Quizá sea una de las historias más repetidas en el mundo, un chico le enseña a su novia a andar en moto. Pero comete un pequeño gran error, no explicarle cómo frenar.

Publicado

el

Este blooper es más común de lo que cualquiera podría pensar. Una persona que le enseña a otra cómo manejar una motocicleta y todo termina de la peor manera. Podría ser porque quien explica no lo hace correctamente o porque el aprendiz no escucha lo que le están diciendo.

En este caso no estaríamos muy seguros de qué sucedió, pero es probable que la chica sobre la moto no haya prestado mucha atención. Creemos eso, porque se ve como el joven (supuesto dueño del vehículo) le da algunas indicaciones señalando el manillar. A lo mejor el ruido del motor no dejó que la debutante en las dos ruedas escuche o también pudieron jugarle en contra los nervios.

Con el motor ya encendido, el chico explica nociones básicas (que no se oyen), y luego la joven empieza a andar. Sin embargo, la chica pareció no haber comprendido como frenar, y aunque su novio intenta tomar la motocicleta para que esta no siga su curso, no es suficiente… el rodado termina estrellándose, por supuesto sin daños mayores para la máquina y para la mujer.

En conclusión, lo que sería una romántica anécdota de novios terminó siendo un vídeo con uno de los bloopers más comunes del mundo de las motos. Se volvió viral después de ser compartido en redes sociales, por la gracia que causa verlo y escucharlo.

Recomendamos antes de poner play que se active el sonido, porque además del pequeño accidente, se oyen los gritos de la chica y carcajadas varias desde el otro lado de la cámara. (Obviamente, podemos reírnos porque nadie salió herido).

Su primera vez en una moto

Lo primero que aprendí la primera vez que monté en moto fue a frenar. Justo lo contrario que nuestra protagonista.https://www.elrellano.com/videos_online/17144/su-primera-vez-en-una-moto.html

Publicado por elRellano.com en Lunes, 11 de febrero de 2019

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS