Estas fotos de cascos dañados te harán reflexionar – Gente de Moto
Home Equipamiento Estas fotos de cascos dañados te harán reflexionar
Estas fotos de cascos dañados te harán reflexionar
0

Estas fotos de cascos dañados te harán reflexionar

4.97K
0

Siempre nos ponemos del lado de la seguridad y decimos que el casco es indispensable si queremos salir a andar. Para tratar de convencerlos mejor les mostramos estas imágenes.

Hace unos meses la FIA demostró en un estudio realizado en nuestro país que el 28 % de los motociclistas usa mal el casco o directamente no lo tiene. Algo que deberíamos cambiar cuanto antes, ya que este equipamiento es esencial para conducir una motocicleta. Desde su nacimiento, el casco se encargó de ser la protección de nuestra cabeza en caso de accidentes.

755 Fotos cascos rotos 04

Este elemento nos ayuda a sobrevivir, da tal seguridad en caso de accidente que si no lo utilizás, tus posibilidades de sobrevivir aumentan en un 73%. Además de que reduce en un 85% la probabilidad de tener heridas graves.

Si pensás que no es necesario te invitamos a ver estas diez fotos de cascos rotos, tienen desde ralladuras y golpes, hasta daños irreparables. Al verlos imaginate como habría quedado la cabeza del motociclista si no hubieses llevado protección…

755 Fotos cascos rotos 07

Por esto es importante que lo lleves bien colocado, así como también es necesario que cambies tu casco cuando finalizó su vida útil.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *