Estas son las mejoras en las Triumph Street Twin y Street Scrambler – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Estas son las mejoras en las Triumph Street Twin y Street Scrambler
Estas son las mejoras en las Triumph Street Twin y Street Scrambler
0

Estas son las mejoras en las Triumph Street Twin y Street Scrambler

246
0

La firma inglesa presentó en el Salón de Colonia las actualizaciones de estos dos populares modelos. Tendrán un aumento en las prestaciones del motor y nuevos detalles en la estética.

El INTERMOT trae por supuesto mucha información sobre ejemplares recién nacidos así como actualizaciones de modelos ya conocidos. En este último grupo entran ambas máquinas, con gran popularidad en el mercado internacional, son las Triumph Street Twin y Triumph Street Scrambler, que comparten ciertas características, al mismo tiempo que se refuerzan en espíritu propio.

744 Triumph Street Scrambler 02

Cambios para 2019

Los británicos presentaron ambas motocicletas con una evolución en el motor, el Bonneville 900 HT, tiene ahora un 18 % más de potencia que antes, ganando 10 cv, además de aumentar 500 revoluciones por minuto su rango de acción, lo que se refleja en 65 cv a 7500rpm. También el torque se sitúa con nuevas cifras, marca 80 Nm a 3800rpm. Mientras que en la parte ciclo está equipada con elementos nuevos como la pinza de freno Brembo de cuatro pistones en el disco delantero, y la horquilla con 120 mm de recorrido.

En cuanto a la electrónica, suman aspectos con un nuevo sistema de aceleración, la refrigeración líquida, el control de tracción desconectable, el embrague asistido, y el ABS. Además de dos modos de conducción, como son Road y Rain, para variar los parámetros de potencia y tracción. Agrega tecnología también con un inmovilizador de serie, un faro LED trasero y toma USB colocada bajo el asiento.

744 Triumph Street Twin y Scrambler 02

La posición de conducción de ambas Triumph cambia y mejora, gracias que el asiento es más grueso, lo que resulta ser más cómodo para utilizar las motocicletas en viajes largos. La Street Twin se producirá en tres colores, Matt Ironstone, Korosi Red y Jet Black; y se podrán adquirir 140 accesorios oficiales. Mientras que la Street Scrambler, que podrá tener 120 elementos para diferenciarse, y estará disponible en Fusion White, Cranberry Red y Khaki Green/Matt Aluminium.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *